Sqaure Enix confirma por fin cuándo llegará el segundo episodio de Life is Strange

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

El juego de Dontnod lleva unos cuantos días flirteando con un retraso en el lanzamiento de su segundo episodio y aunque hemos tenido varios desmentidos desde la compañía, al final parece que sí, que algo se les va a ir de fecha y aunque no es la exageración de los Uncharted 4, o los The Order 1886, Batman Arkham Knight, The Witcher 3, etc., todavía tenemos unos días por delante hasta que podamos descargarlo.


Antes de acabar marzo

La fecha decidida finalmente por Dontnod será el 24 de marzo, momento en el que quienes hayan comprado el pase de temporada de Life is Strange, o se hagan con este capítulo, podrán seguir las aventuras ‘hipster’ de estos jovenzuelos que entre cigarrillo y cigarrillo tienen unos sueños un pelín extraños. Recordemos que Capcom ya anunció que no iba a haber tal retraso y que antes de finalizar marzo lo tendríamos listo para jugar.

Los planes iniciales de los franceses pasaban por publicar cada nuevo episodio dos meses después del anterior por lo que al llegar Life is Strange el pasado 13 de enero, esta segunda entrega la esperábamos para el viernes pasado.

Life is Strange análisis GZ.

La compañía sigue con nuevos planes

Dontnod no están solo desarrollando este Life is Strange por episodios sino que parece tener ya un boceto del argumento que podría contarnos la segunda parte de Remember Me, aquel juego que pasó con bastante discreción por PS3, Xbox 360 y PC y que causó muy buena impresión a todos los que lo probaron.

Tenía grandes ideas en su interior que han llevado a Capcom en confiar en la franquicia, que en su continuación tal vez podría dar ese salto que necesita todo éxito para trascender y ponerse a la altura de los más importantes del mercado.

De todas formas, si no conocéis de qué va este interesante Life is Strange, podéis leer el análisis (en PS4 y Xbox One) que publicamos con el lanzamiento del primer capítulo el pasado mes de enero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Mar, 15 16:20

    Hay una cosa que no entiendo, o no me doy cuenta. Por que esta noticia se hace mención a CAPCOM como la que confirma, si el juego es de Square Enix? Y por que en el análisis de este mismo juego dice y cito:

    “Es importante decir que Life is Strange se apunta a la moda de la distribución ‘episódica’ que Square Enix también va a poner en marcha pronto con su Resident Evil Revelations 2, y constará de cinco partes.”

    Cuando Resident Evil Revelations 2 pertenece a CAPCOM?

    0
    1. Anónimo 19 Mar, 15 22:08

      Hay que ser imbécil para confundir compañías ya reconocidas xD

      0