CD Projekt Red prescinde de Cyberpunk 2077 para este E3

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Las producciones de CD Projekt Red son bien queridas por todos los jugadores a nivel mundial. The Witcher es su marca más conocida, y buena prueba de ello son las ganas que se le tienen a su tercera entrega; sin embargo, hay otro juego que todo el mundo tiene ganas de ver desde que se anunció. En efecto, hablamos de Cyberpunk 2077, el shooter situado en un futuro distópico.


En palabras de Adam Badowski, director de CD Projekt Red, el estudio no tiene intención de llevar el juego al próximo E3. ¿Las razones? Pues son bien sencillas: “Este año pertenece a The Witcher 3“. Claro, simple y explícito.

Ahora bien, ¿por qué presentaron el juego tan pronto cuando el lanzamiento no tiene previsto que llegue hasta mínimo 2017 (y tirando por lo muy bajo)?, ¿fue un error”. Para el estudio, “obviamente no“: “Queríamos presentar cierta visión de nosotros mismos. Algo así es muy importante para una empresa como la nuestra, que es a la vez desarrolladora y editora. En el momento que se anunció Cyberpunk estábamos, sin duda, trabajando en ello. Pero más tarde resultó que necesitábamos ayuda para completar The Witcher 3″.

Cyberpunk 2077 captura

El brujo, el culpable de todo

Como bien recalca Badowski en párrafos anteriores, Geralt de Rivia ha sido el “culpable” de que Cyberpunk detuviera su desarrollo, ya que era necesario que más personal interviniera en la creación de The Witcher 3.

“Hemos puesto una gran parte del equipo para trabajar en la finalización del juego. Una vez que salga al mercado, vamos a ser capaces de centrarnos en Cyberpunk. Después de todo, no hemos anunciado fecha de lanzamiento, así que nadie puede quejarse al respecto”, finaliza el director.

No anunciar fecha de lanzamiento fue el gran acierto de CD. Al fin y al cabo, ellos lo dijeron en el tráiler de presentación: “Fecha de lanzamiento: cuando esté terminado”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Mar, 15 22:19

    ese juego vienen diciendo que salia hace años jajaja si que venden humo

    0