Final Fantasy XV Episode Duscae enseña sus primeros 30 minutos (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
8

Final Fantasy Type 0 HD llega esta semana a todas las tiendas y con él lo hace también la demo de Final Fantasy XV Episode Duscae. Posiblemente, este aliciente sea hasta más importante que el propio juego en sí en el que viene, ya que dejará probar, por primera vez, la esperada decimoquinta parte de la saga Final Fantasy, que tantos retrasos lleva tras de sí en el desarrollo.


Si eres de los que no puede aguantarse y necesita ver ya algo de material ingame de esta demostración, por Youtube ya empiezan a circular los primeros gameplays del juego. Concretamente, se ha filtrado la primera media hora de esta demo (que dura entre cuatro y cinco horas, no lo olvidéis).

En el vídeo se pueden observar algunas de las mecánicas de juego que ya pudimos probar cuando tuvimos acceso a la primera hora de la demo. Entre estas destacan algunas muy particulares, como el sistema de combate que se introducirá en esta ocasión (se sustituyen los combates por turno por la acción RPG más puro) y un diseño gráfico muy cercano a la estética anime.

Recordatorio que no debéis olvidar

Quienes adquieran la versión física (sólo la edición de lanzamiento inicial) de Final Fantasy Type 0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix.

La demo no vendrá en disco, sino que será necesario descargarla desde PlayStation Store o Xbox Live (no hay fecha fijada, por lo que todo aquel que tenga acceso al código desde ya podrá descargarla sin ningún tipo de problemas).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 16 Mar, 15 23:34

    juego malo malo malo

    0
  2. Anónimo 17 Mar, 15 6:24

    juego bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 17 Mar, 15 14:50

      juego malo malo malo malo malo maloooooooooo

      0
  3. Anónimo 17 Mar, 15 9:25

    Juego genial genial genial

    0
  4. Anónimo 17 Mar, 15 11:43

    Juego impresionante impresionante impresionante

    0
  5. Anónimo 17 Mar, 15 15:06

    que les costaba hacer algo similar a final fantasy VIII con esos graficos, lo masizo de los GF y toda esa vaina esta perdida, no se que pasa por la mente de los desarrolladores, estar con una pandilla de huevones todo el juego,, y las nenas?

    0
  6. Anónimo 17 Mar, 15 16:39

    Juego sin antialiasing, sin antialiasing, sin antialiasing, sin antialiasing!!!

    0
    1. Anónimo 18 Mar, 15 0:18

      JUEGO MALO MALO MALO MALO MALO MALO

      0