GTA V regresa al número uno en el mercado británico

Escrito por Nacho Requena
3DS
2

GTA V vuelve a dar un golpe encima de la mesa -y nunca mejor dicho-. El título de Rockstar Games se ha colado como el videojuego más vendido de Reino Unido durante la semana pasada. ¿Por qué? Pues tiene una fácil explicación: la llegada el anterior martes de Los Golpes a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 ha servido de revulsivo.


El aterrizaje de la producción norteamericana ha provocado, a su vez, que Dying Light haya bajado un puesto entre los más vendidos (eso sí, después de dos semanas consecutivas en lo más alto del podio, es bastante meritorio que el juego de zombies continúe con la medalla de plata). Cierra el TOP 3 otro al que es imposible mover: FIFA 15 (desde que se puso a la venta, no ha salido del TOP 10 en ningún momento).

Todo esto en cuanto al oro, la plata y el bronce, ¿pero y el resto del TOP 10? Pues hay que resaltar la entrada de dos juegos respecto a los siete días anteriores.

El primero de ellos es DMC Definitive Edition. Esta versión del DMC de 2013 sale ahora para la nueva generación de consolas, con gráficos a 1080p y todo el contenido descargable creado hasta la fecha (así como modificaciones a nivel jugable que hacen el título más vistoso para todos aquellos que ya lo tuvieran).

Por su parte, el segundo de esta lista es Sniper Elite III Ultimate Edition. Este Sniper Elite es el mismo que el lanzado durante el pasado curso, con la gracia diferencia de que incluye todos los DLCs.

gta_v_analisis_gz_ps4_xo_02

Ranking completo de los más vendidos:

  1. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  2. Dying Light (Warner Bros)
  3. FIFA 15 (EA)
  4. Minecraft: Xbox Edition (Microsoft)
  5. DMC: Definitive Edition (Capcom)
  6. Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
  7. Minecraft: PlayStation Edition (Sony)
  8. Evolve (2K)
  9. Zombie Army Trilogy (Rebellion/Sold Out)
  10. Sniper Elite III: Ultimate Edition (505 Games)
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Mar, 15 23:36

    regreso al numero uno por las ventas en pc, la ultima noticia es que va a salir en 8k

    0
  2. Anónimo 18 Mar, 15 16:49

    y the order 1886???
    ha… cierto… no existe.

    0