GTA V se actualiza en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 para corregir fallos del modo online

Escrito por Redacción
PS3

GTA V y su parte online siguen sufriendo cambios importantes y, como sabéis por lo ocurrido la semana anterior, los ‘atracos’ ya están disponibles desde que llegó el parche del pasado martes 10 de marzo. Pero como siempre ocurre en estos procesos que son delicados, hay algunas cosillas que se escapan y suelen provocar problemas que más tarde hay que solucionar.


Correcciones de GTA Online

Aunque ya lo anunció Rockstar hace un par de días que había un parche en camino, no fue hasta ayer por la tarde que los americanos lo liberaron para que podamos instalarlo en todas las versiones disponibles del juego: PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En esencia no creáis que afina muchas cosas por que, según las informaciones que han publicado los americanos, este ‘update’ lo que hace es “[introducir] Correcciones para GTA Online y mejorar su estabilidad, y otras correcciones menores tanto para GTA Online como en el Modo Historia”.

Recordad que en los últimos días las versiones de Xbox habían padecido algunos problemas en el multijugador, que causaban errores de conexión y que las partidas no fueran tan inestables. Al menos era algo que muchos usuarios reportaron tras la llegada de los ‘atracos’.

GTA V Online, atracos.

Los atracos, en curso

GTA V, y GTA Online sobre todo, han sido protagonistas en estos últimos días por la llegada de los ‘atracos’ (o los golpes, los ‘Heists’, etc.) que han sido uno de los cambios más importantes que ha sufrido el multijugador y que ha tardado en llegar 18 meses desde su lanzamiento en septiembre de 2013. Así que os podéis imaginar que no era fácil que aterrizara sin ocasionar pequeños problemas que, de todos modos, no parecen haber afectado a la mayoría de jugadores.

Si tenéis las actualizaciones automáticas activadas, no tendréis que buscarlas por que se aplicarán solas, pero si no es así id a hacerlo cuanto antes para que esos ‘issues’ que los de Rockstar han corregido no os afecten cuando entráis en las partidas de GTA Online.

Y vosotros, ¿sois de los que habéis padecido estos problemas o no habéis notado nada?

Fuente: Rockstar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 16 Mar, 15 15:22

    la actualizacion en pc es genial mejoraron los bugs ahora no solo se puede jugar en 4k sino en 8k jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja.

    0
    1. Anónimo 16 Mar, 15 22:25

      no te entiendo

      0
  2. Anónimo 16 Mar, 15 16:59

    ¿A alguien más le pasó que su personaje en el online cambio drásticamente? ¿Saben si Rockstar está haciendo algo?

    0
    1. Anónimo 16 Mar, 15 22:11

      A mi, me parecía que era extraño pero veo que no soy el único.

      0
      1. Anónimo 18 Mar, 15 19:45

        A mi también después de la ultima actualización a todos los personajes les pasa lo mismo al checar un correo con el movil

        0
  3. Anónimo 17 Mar, 15 2:09

    Descargando …. Después de la ultima comencé a tener problemas al revisar mi correo en modo historia . El movil se quedaba inclinado y todo el tiempo mi personaje de quedaba viendo su telefono . Alguno paso por esto ? Saludos

    0
    1. Anónimo 18 Mar, 15 2:02

      A mi me pasaba en la historia con Michael

      0
  4. Anónimo 17 Mar, 15 3:50

    ami mi gta 5 online de p3 no onicia sesion pasa de la pantalla esa

    0
  5. Anónimo 18 Mar, 15 2:48

    me tardo 1 hora en cargar el modo online y no se cargo y lo saque cuanto tarda mas o menos es la primera vez q entro en modo online

    0
  6. Anónimo 15 Abr, 15 17:53

    Cuanto tarda en cargar las actualisaciones de gta v la primera vez k lo actualizo?

    0