LEGO Jurassic World muestra su primer tráiler ‘gameplay’

Escrito por Redacción
3DS
1

Si hay una franquicia de juegos de esos que a todos nos encantan son los que viene desarrollando desde hace 16 años Treveller’s Tales (TT Games ahora) con sus “LEGO… “. Una franquicia en sí misma que ha visto pasar por delante de sus fichitas lo más granado y lustroso de la cultura popular. Como Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, Piratas del Caribe, el universo de superhéores Marvel, etc. Seguro que algunos mejores nos dejamos en el tintero.


Viajamos a Isla Nublar

Así que cuando nos enteramos de que LEGO iba a llegar a Jurassic Park aprovechando el estreno este año de Jurassic World, muchos nos frotamos las manos por que íbamos a poder vivir las aventuras de todas las películas de una tacada, con esa diversión, belleza y fino humor que destilan los juegos de los ingleses.

El tráiler que acaban de publicar puede verse una repaso muy rápido por algunas de las secuencias más recordadas de la primera película, del Jurassic Park de Steven Spielberg, con algunos toques de humor que os vamos a dejar que descubráis vosotros mismos, pero que son ‘tronchantes’.

LEGO Jurassic World

Cuatro películas en un juego

Uno de los grandes atractivos de este LEGO Jurassic World es que tendremos dentro del mismo título las cuatro películas que se han estrenado desde 1993, por lo que guardaremos toda la experiencia ‘jugable’ en un solo disco para los restos. Además, recordad que el juego llegará en junio, al igual que la película, que tendrán un estreno ¿mundial? el día 12 de ese mes.

Esperemos que, a diferencia del fiasco de LEGO The Hobbit, no se dejen capítulos por el camino o prometan cosas que luego no podrán cumplir por que, como ya os informamos hace unos días, el DLC de la última de las películas de Peter Jackson, la de La Batalla de los Cinco Ejércitos, no se lanzará nunca por lo que la experiencia ‘LEGO Hobbit’ quedará coja a menos que alguien (TT Games, Warner o quien sea) lo remedie.

Disfrutad del vídeo y ya os avanzamos que harán falta varios visionados para pillar todos los ‘chistes’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Mar, 15 15:08

    la N lo dice todo solo nintendo puede hacerlo

    0