Mortal Kombat X llegará con bloqueo regional en su modo online

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

El próximo 14 de abril llega por fin Mortal Kombat X a PC y consolas de nueva generación, y con cada nuevo día que pasa seguimos conociendo más detalles que traerá y que son importantes para ciertos modos de juego. Como es el online en este caso, cuyas reglas en los combates online no van a variar en exceso lo que ya disfrutamos en Injustice Gods Among Us o Mortal Kombat 9.


Bloqueo regional online

Si sois de los que han seguido la trayectoria de Warner y sus juegos de lucha en los últimos años, no os extrañará esta limitación ya que en los dos anteriores que antes os nombrábamos era imposible combatir online entre jugadores de distintos territorios, es decir, entre americanos y europeos por ejemplo.

Así que Mortal Kombat X no será una excepción y tendrá este ‘problema’ aunque seguramente no lo echemos de menos por que con la legión de jugadores que se conectarán desde aquí, ¿por qué echar de menos a los de allí? Además, así tienen más sentido las competiciones eSports en las que pueda estar pensando Netherrealms Studios de cara al futuro… ¿no os parece?

Mortal Kombat X para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Ofertas con el Mortal Pack

Mortal Kombat X tendrá un pase de temporada que podremos adquirir por 29,99 euros desde el mismo momento que salga el juego el 14 de abril. De de primeras nos desbloqueará el acceso a cuatro nuevos personajes (que todavía andan en desarrollo) que son Jason, el protagonista de las películas de Viernes 13, y luego dos ya conocidos de la franquicia y otro invitado que falta por desvelarse.

De regalo, al comprarlo nos llevaremos el Pack Samurái que añade tres nuevos skins de Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como otros más que podremos utilizar con cada uno de los luchadores que formarán parte del elenco de Mortal Kombat X.

Os recordamos, de paso, que las versiones de PS3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X se han retrasado hasta el verano, en una fecha que todavía está por confirmar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Mar, 15 21:15

    me cago en su putamadre

    0