RIDE se retrasa hasta el próximo 2 de abril “por razones logísticas”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Todo apunta a que a Bandai Namco Games le ha mirado un tuerto en cuanto a juegos de conducción. Después del tercer retraso sufrido por Project Cars (el simulador de coches que tenía previsto su lanzamiento para finales del pasado año y ahora no saldrá hasta mayo), en esta ocasión la demora la sufre RIDE, un título de motos que no verá la luz hasta el próximo 2 de abril.


De acuerdo a la compañía japonesa, que actúa de editora para este título en concreto, el retraso no viene provocado por razones ligadas al desarrollo, sino que son puramente logísticas. De hecho, el juego tenía previsto llegar esta semana a las estanterías de todo el mundo, y el aplazamiento de la fecha es de poco más de dos semanas respecto al día fijado.

Desarrollado por Milestone, estudio italiano conocido precisamente por su incursión en el género de conducción, el título “está rompiendo todas las reglas para ofrecer un gran número de nuevas ideas”. “Son los mismos desarrolladores que se han convertido en sinónimo de competición virtual. Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas”, indica la compañía nipona.

Una nueva experiencia “sin precedentes”

Bandai Namco puntualiza que con estas motos los jugadores “podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo”. “RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro”, finaliza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios