Battlefield Hardline sale hoy a la venta y lo celebra con un tráiler ‘live action’ espectacular

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Por fin llegó la hora. Battlefield Hardline ya está en las tiendas, ya ha salido a la venta y Electronic Arts ha aprovechado la ocasión para publicar un tráiler de lanzamiento algo distinto, que no apela a la calidad del juego y sí a la acción y a lo que nos espera. Sobre todo en el multijugador que es donde los americanos han hecho especial énfasis para convertir su juego en una referencia del género.


Tráiler ‘live action’

Así que para sorprendernos, Electronic Arts y Visceral Games (con DICE por el fondo vigilando) han puesto en circulación una pieza de vídeo que realmente habla mucho del espíritu que hay por debajo, de esas partidas de ‘polis’ contra ladrones que van a ser el sustento del multijugador aparte de la campaña, que tendrá su importancia (unque limitada).

Recordemos que Battlfield Hardline fue anunciado sorpresivamente en el pasado E3 de Los Ángeles donde se lanzó una primera beta (tras la conferencia de prensa) que pudieron disfrutar los compradores de Battlefield 4 en PS4.

Más tarde Electronic Arts anunció que el juego llegaría en los primeros días de octubre del año pasado pero como viene siendo habitual en la actual generación, Visceral Games necesitó de cinco meses más para terminarlo por completo.

Referencias a Dead Space por todas partes

Como sabéis, Visceral Games fue el estudio responsable de los soberbios Dead Space y a medida que el juego ha empezado a disfrutarse (vía EA Access antes de su lanzamiento hoy), han aparecido muchas pruebas de las referencias que sus desarrolladores han introducido basadas en las aventuras de Isaac Clarke.

Dead space en Battlefield Hardline.

Como en la imagen que tenéis justo encima, con esa fuente que seguro que os recordará a Dead Space sin pestañear. Pero no parece que esa sea la única, por lo que no estará mal ir descubriéndolas a medida que vamos avanzando en el juego.

Battlefield Hardline ha salido hoy a la venta para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC y lo podéis comprar en varias versiones que incorporan el pase de temporada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Mar, 15 20:34

    este lo juego en nintendo porque la n sabe a caca

    0
  2. Anónimo 18 Mar, 15 7:31

    no hay mas disqus ?

    0