Crytek prepara algo muy grande que pronto contará a todo el mundo

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Crytek pasó un año 2014 realmente malo, que se inició muy pronto con rumores sobre un posible cierre que se intuyó por los problemas económicos que se empezaron a filtrar de algunos estudios donde sus empleados no estaban cobrando a tiempo. Con ese panorama llegamos hasta el E3 del año pasado donde estuvieron los alemanes cogiendo aire y mostrando algunos proyectos como Arena of Fate, con el que pudimos echar unas partidas.


La licencia más grande del mundo

Así que una vez que estamos en 2015 y que parece que la viabilidad económica de Crytek está asegurada, toca ponerse a trabajar y parece que ya tienen un producto importante que van a anunciar muy pronto. Y por lo que han avanzado, deben tener muchas ganas de que llegue el momento de compartirlo con todos nosotros.

Y es que según uno de los cofundadores del estudio, Faruk Yerli, “Mucha gente tiene la impresión de que teníamos que encontrar un nuevo inversor o algo así [para sobrevivir], pero no fue ese el caso. Hicimos un acuerdo de licencia […] una muy grande, con la [compañía] más importante. No puedo decir nada más en detalle, pero espero que podamos decir algo con ellos muy pronto”.

ryse_son_of_rome_analisis_gz_07

Se admiten ideas

Así que tras lo dicho por Crytek, ¿qué creéis vosotros que están preparando? Sin duda es un movimiento muy inteligente por parte de los alemanes el ir a buscar un producto seguro, que tenga garantizado el éxito si, como dicen, se inspira en una de las licencias más importantes del mundo.

Así que ha empezado la veda para ir diciendo cuál nos parece que podría ser esa licencia en la que están trabajando y que podría ser: ¿Star Wars? ¿Marvel? ¿El Señor de los Anillos? ¿Zelda? ¿Harry Potter?… ¿qué otras licencias pensáis que podrían tener entre manos? Venga, ayudadnos a ver si podemos encontrar el nombre de esa franquicia ‘tan grande’ que dicen que tienen los alemanes de Crytek.

Fuente: Develop

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Mar, 15 20:26

    refrito de crysis 5

    0
  2. Anónimo 18 Mar, 15 3:43

    su acuerdo puede ser con:
    opción 1: VALVe (cuando dice la empresa mas importante, no se me ocurre otra… para su nuevo dispositivo de realidad virtual. pero VALVe ya tiene su propio Engine NextGen (Source 2) y no necesitaría de CryEngine)
    opción 2: Facebook (es la compañía de software “mas grande” y está necesitando un motor gráfico para las OculusRift )
    Opción 3: Google/Nvidia (para Android y las consolas basadas en los chips Tegra… pero no tienen suficiente potencia para VR)

    quienes no van a ser:
    -SONY/PlayStation (no les pueden brindar potencia de cómputo para unos correctos VR NextGen)
    -Nintendo/WiiU(tendrían que cambiar muchas políticas en Nintendo para que esto suceda…)
    -Microsoft/XBO (sería suicidio)

    que juego?
    lo único lo suficientemente grande como para cambiar el curso de la historia de CryTek, es Crysis 4 de mundo abierto.

    0