Desde hoy, The Elder Scrolls Online no tiene cuotas mensuales

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Como ya sabíamos desde hace meses, desde hoy The Elder Scrolls Online deja de pedir pagos mensuales y suscripciones y abraza por fin la fe de los ‘free2play’ donde no será necesario pagar ningún dinero en costosas cuotas que han dejado de ser (salvo World of Warcraft, Final Fantasy XIV A Realm Reborn, etc.) el denominador común del mercado de MMORPG mundial.


Compra el juego completo

Pero cuidado, que por el hecho de que no tenga cuotas mensuales, no deja de ser necesario comprar el juego, al estilo de otros títulos que buscan su negocio en otras partes del ecosistema social que consiguen crear a su alrededor, como las microtransacciones.

Aquí lo primero que tenéis que hacer es ir a la tienda y comprar The Elder Scrolls Online, o hacerlo a través de alguna plataforma digital para PC (y Mac) y empezar a jugar. A partir de ese momento ya podréis entrar siempre que os apetezca sin soltar un euro. Lógicamente, si fuiste de los que compró el juego cuando salió el año pasado, solo tendrás que volver a acceder con tu cuenta, actualizar el cliente (que seguro que lo tendrás algo abandonado) y disfrutar.

the_elder_scrolls_online_analisis_15

La edición infinita

Bueno, el juego se seguirá llamando The Elder Scrolls Online pero para que sepas que ya pertenece a esta nueva etapa gratuita, en Bethesda le han añadido la coletilla de ‘Tamriel Unlimited‘, por lo que os quedará claro que ese es ya el cliente para su nueva vida ‘free2play’ que trae un montón de contenido que, por cierto, podéis ver en el vídeo que tenéis justo aquí debajo.

Recordad que las versiones de PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online llegarán el 9 de junio y mantendrá esta nueva política de no cobrar cuotas mensuales si somos miembros de PlayStation Plus o Xbox Live Gold. En caso contrario, tendremos que darnos de alta tras comprar el juego.

Por cierto, salvo que haya expansiones grandes que lo justifiquen, los planes de Bethesda pasan por entregar todas las actualizaciones completamente gratis a partir de ahora. Como nuevas zonas, clases, ítems, armas, etc.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 29 Mar, 15 17:36

    Era lógico que esto pasaría. Que increíble manera de tirar abajo un juego que prometía tanto y había creado tanto hype

    0