Los trofeos de Mortal Kombat X desvelan a dos nuevos luchadores

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Mortal Kombat X sigue quemando etapas hasta su lanzamiento el próximo 14 de abril y por culpa de la ‘interconexión’ que hay entre versiones, opciones e informaciones que se publican, a los chicos de Netherrealms Studios se les podría haber chafado la sorpresa de contarnos cuáles serán los dos luchadores esos que formarán parte del ‘Kombat Pack’, que llegará como regalo del pase de temporada.


Los trofeos tienen la culpa

El caso es que en las últimas horas ha aparecido la lista con todos los trofeos que podremos desbloquear en las versiones de Xbox (Xbox One sobre todo, que es la primera que saldrá) y han dejado entrever algunos detalles importantes, como esos dos personajes que podrían incluirse en el juego.

El primero de ellos se llama Erron Black, un tipo bastante duro, con apariencia de forajido del Oeste y que va armado con pistolas que es conocido por su paso por los cómics de Mortal Kombat X. Así que es un viejo conocido que por fin se hará ‘jugable’ y podremos utilizarlo.

Mortal Kombat X Erron Black.

¿Baraka ha vuelto?

Pues no estaría confirmado pero hay un elemento en una de las fases, la de Kove, donde puede verse por el fondo a un Tarkatan, que si lo recordáis son la raza nómada (nórdica) a la que pertenece Baraka, por lo que podríamos estar ante el regreso de uno de los clásicos más importantes de la franquicia.

Mortal Kombat X.

Recordad que Warner y Nertherrealms Studios anunciaron en los últimos días un ‘Kombat Pack‘ que añadiría algunos personajes más al elenco de luchadores. Concretamente se hablaba de Jason, el protagonista de las películas de Viernes 13, otro luchador invitado que sería desvelado próximamente y dos que ya pertenecieron a la franquicia y que estarían de regreso. Es decir, que podrían ser Erron Black y Baraka.

Recordad que Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360 se han retrasado y no llegarán el 14 de abril, sino que tendremos que esperar hasta el verano.

¿Qué os parece estos nuevos luchadores? ¿Recordáis a Baraka? Contadnos.

Fuente: Test Your Might

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios