¿Queréis ver el vídeo que cierra Final Fantasy XV Episodio Duscae?

Escrito por Redacción
Juegos
2

Final Fantasy Type 0 HD ya está llegando y, como sabéis, las primeras unidades que se pongan a la venta traerán el código para descargar la demo de Final Fantasy XV llamada Episodio Duscae. Un regalo que algunos usuarios están disfrutando ya y que como suele ser habitual, están aprovechando estos primeros instantes para intentar sacar tajada publicando en Youtube los vídeos de las partes más importantes.


Y uno de esos pasajes tiene nombre y apellido: el final. Al tratarse de una demo que, además, nos explicará acontecimientos que tienen que ver con el argumento del juego que saldrá (como muy pronto) en 2016, toma más importancia intentar ver qué podrá ser lo que nos cuenten los chicos de Square Enix hasta entonces.

Un vídeo de 1:44 minutos

Así que se ha filtrado ese final, y abajo del todo podéis ver ya cuál es la escena que cierra esta demo de Final Fantasy XV Episodio Duscae, que narra algunos acontecimientos importantes y destapa a personajes que, imaginamos, serán claves para el devenir del juego completo.

Final Fantasy XV Episodio Duscae.

SPOILERS a ‘gogó’

No hace falta decir que si tenéis intención de jugar este Episodio Duscae antes del lanzamiento de Final Fantasy XV os abstengáis de darle al ‘play’, por que algunas cosillas os podrían reventar no ya el final, sino elementos decisivos que podrían contarse en el juego, y que sin ver lo que hay de por medio en la demo perdería toda su gracia.

Recordad que hace apenas unos días ya estuvimos jugando con este Final Fantasy XV Episodio Duscae en Gamerzona y os contamos nuestras primeras impresiones en un artículo que podéis volver a leer desde aquí.

¿Alguno de vosotros tiene ya Final Fantasy Type 0 HD y se ha descargado ya esta demo? ¿Qué os ha parecido? Contadnos vuestras impresiones para ir poniendo los dientes largos a los fans que esperan al título de Square Enix.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Mar, 15 4:01

    pensar que yo era fanático incondicional de FF…
    pero, por lo que vi en el último demo, creo que ScuareEnix sigue sin posibilidad de volver a las raíces del JRPG…
    es mas… éste último me parece tan malo como la saga XIII…
    ojalá les vaya mal… para que a ésos directivos de ScuareEnix se les de por entender que lo que queremos los el clásico genero JRPG que ellos mismos inventaron.
    y no, ésta especie de ActionRPG-Hack&Slash-NeoPOP que es el FFXV.

    0
  2. Anónimo 19 Mar, 15 2:05

    juego malo malo malo malo malo malo malo

    0