Algunas tiendas en Australia ya permiten reservar la nueva Nintendo NX

Escrito por Redacción
Juegos
9

No hay nada como querer arañar unas ventas a la competencia cuando se anuncia un nuevo producto y considerar como ‘reservable’ algo que no existe, como es la Nintendo NX. Pero estamos llegando a unos extremos en los que no nos extrañaría ver cómo alguien decide poner en ‘pre-reserva’ las futuras PS5 y Xbox Two de Sony y Microsoft ya, ahora.


Satoru Iwata lanzó ayer la bomba al enseñar la diapositiva que podéis ver más abajo, donde justo bajo el Gamepad de Wii U podía verse ese esperanzador “sistema de videojuegos dedicado NX”, o lo que es lo mismo, Nintendo X, o NX o Nintendo NX. Una letra que significa ‘incógnita’, como en las matemáticas, y de la que no se puede aventurar nada más allá que lo dicho por el CEO de los japoneses: que es nada.

En Australia ya la puedes reservar

Pero que no sepamos si va a ser una consola de videojuegos o una lavadora no ha evitado que ya haya tiendas como EB World en Australia, que en su página de Facebook ya ponen a disposición de sus usuarios una lista de espera, de la que se supone que van a respetar el orden de peticiones cuando dentro de dos (o tres) años salga a la venta.

Nintendo NX reservas en Australia.

Como podéis ver en la página de Facebook de la cadena de tiendas australiana, “la NX ya está disponible para reservar en las tiendas” (“The NX is now available for preorder instore“), por lo que si tenéis claro que queréis una, ya estáis tardando.

¿NX, Nintendo NX o Nintendo X?

Simplemente echando un vistazo a la diapositiva nos surgen muchas dudas al respecto, aunque si seguimos la secuencia lógica de los nombres que tienen las otras dos máquinas que aparecen justo encima (en la diapositiva), tendríamos que quedarnos con NX a secas, sin Nintendo delante ni combinaciones parecidas.

De todas formas como estamos en ese ‘impasse‘ en el que los japoneses han dicho bastante poco, pues tomaremos como referencia lo que están usando más los usuarios y los medios en internet, que no es otra cosa que Nintendo NX, que es el término más buscado ahora mismo en el mundo en todo lo referente a la nueva consola, con casi 11 millones de resultados en apenas 24 horas desde que fue desvelada.

¿Vais a reservar alguna consola? Contadnos.

Fuente: EB World (Facebook)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 18 Mar, 15 19:40

    fantastico la N lo dice todo solo nintendo puede hacerlo

    0
    1. Anónimo 19 Mar, 15 17:22

      Ya la tienes reservada fanboy sin ideas?

      0
  2. Anónimo 19 Mar, 15 3:21

    que mierda de consola no le llega ni a un pelo a una ps4 o xbox one

    0
    1. Anónimo 19 Mar, 15 4:34

      Dejate de mamadas con tus comentarios estupidos niño rata .l.

      0
  3. Anónimo 19 Mar, 15 17:22

    Reservar algo que no se va a agotar en su salida es lo mas estupido que se puede hacer en la vida.

    0
    1. Anónimo 19 Mar, 15 18:37

      mas estupido es reservar algo que no se sabe ni como se va a llamar ni cuando va a salir a la venta jajaja

      0
  4. Anónimo 19 Mar, 15 20:16

    esta consola sabe a caca como la n de las ratas

    0
    1. Anónimo 19 Mar, 15 23:53

      consola buena buena buena

      0
  5. Anónimo 20 Mar, 15 10:24

    Para mi criterio creo que el año que viene ya estará a la venta. Vivir para ver, e incluso antes…..

    0