Gears of War Collection para Xbox One, más cerca de lo que imaginas

Escrito por Redacción
Xbox 360
4

Si preguntas a un usuario de Xbox sobre qué sagas son las que definen a la plataforma de juego de Microsoft, seguro que todos diríamos que Halo y, a continuación, Gears of War. Esa criatura de Epic Games con Cliff Bleszinski a la cabeza que tiene tres juegos a sus espaldas más otros añadidos que vienen a explicar la batalla de los humanos contra los Locust.


Y de igual manera que los de Redmond lanzaron el año pasado ese magistral Halo The Master Chief Collection para Xbox One, todo el mundo da por hecho que ocurrirá lo mismo con esta franquicia, antes incluso de que se anuncie un más que previsible Gears of War 4 para la ‘next-gen’.

Phil Spencer vuelve a liarla

Si esta mañana ya os hablábamos de otras declaraciones del CEO de Xbox, Phil Spencer, en las que aprovechaba para darle un ‘palito’ a The Order 1886, ahora ha sido una respuesta que ha dado a través de Xbox Live la que nos trae de cabeza, tras la pregunta de un usuario sobre esto de una posible recopilación de Gears of War para Xbox 360.

La respuesta es de las que dicen que sí sin afirmarlo, pero que dejan entrever que la cosa está calentita y a punto de anunciarse: “Jajajaja, no puedo anunciar eso, pero estate atento“. ¿En el próximo E3 de Los Ángeles en junio? ¿Antes en algún evento específico centrado en Xbox One?

Como podéis comprobar en el tuit que tenéis justo encima, puede verse la conversación a través de la consola del usuario con el CEO de Xbox, donde se percibe el tono de la respuesta y lo que dice. ¿Acaso creéis que si la respuesta no hubiera sido que no, sería muy fácil negarlo? ¿Creéis vosotros que está cerca ese Gears of War Collection? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 19 Mar, 15 4:58

    solo se ria la única cosa que me aria comprar una xbox one, por el momento estoy bien con el xbox 360 y la pc

    0
    1. Anónimo 19 Mar, 15 13:53

      ese juego es el mismo que esta en 360 solo que biene de coleccion es el mismo juego quizas un poco mas bonito pero es lo mismo no es nada nuevo ya eso lo tienes en 360 no tendria que comprar una one por eso es el mismo juego los 4 en coleccion

      0
  2. Anónimo 20 Mar, 15 2:19

    excelente noticia! espero con ansia jugar las campañas a 60fps

    0
  3. Anónimo 20 Abr, 15 20:38

    Mi 360 ya murio y quiero seguir jugando gears 3 en linea. Si compro otra 360 y al día siguiente hacen el anuncio oficial de la colección para la one me va a dar harto pinche gusto, esperaré a la E3

    0