Gran Turismo 6 añade desde hoy tres nuevos coche para el modo Vision GT

Escrito por Redacción
PS3
1

Gran Turismo 6 sigue despacito actualizándose para seguir al pie del cañón con el último de los juegos de Polyphony que llegarán a PS3, así que cualquier contenido siempre es bienvenido y si se trata de nuevos coches que conducir, ver o tocar, pues mejor que mejor. Y eso ha anunciado Sony hoy mismo a través de su blog, un ‘update‘ que trae tres nuevos coches.


El Lexus LF-LC GT es el primero

Dentro del garaje Vision GT tendremos disponible este Lexus LF-LC GT que significa la redefinición del concepto ‘coupé’ y que estará presente en la versión 1.17 del cliente de Gran Turismo 6. Si acaso veis que no os sale, comprobad primero que tenéis el juego actualizado.

La forma de acceder al coche es comprándolo en el menú de Vision GT, dentro de la sección COCHES de Mi Mundo. Si no tenemos suficiente para adquirirlo, siempre podemos recurrir a completar una vuelta en la nueva temporada de eventos, aunque debéis tener en cuenta que esta opción no es para siempre y estará activa por tiempo limitado.

Alpine Vision GT

Otros de los coches que se unen al elenco de vehículos Vision GT son los Alpine Vision Gran Turismo y Alpine Vision Gran Turismo Race Mode que ofrecen en Gran Turismo 6 un ‘restyling’ maravilloso que conecta sus formas típicas de los años 60 con los prototipos más estilizados que podemos encontrar en el panorama actual.

Gran Turismo 6 y sus tres coches Vision GT.

Se trata de un coche con un único asiento y que podremos encontrar en la misma sección que en el caso del Lexus LF-LC GT. Además, tendremos disponibles monos específicos y cascos dentro de la sección de ‘Trajes especiales’ en ‘Equipo de competición’ dentro de ‘Modificaciones y puesta a punto’. Estos nuevos ítems se consiguen participando en los eventos de temporada que estarán operativos durante un espacio limitado de tiempo.

Por último, decir que este ‘update’ 1.17 de Gran Turismo 6 ha servido para corregir el problema del anterior parche (1.16) que impedía continuar una carrera de Campeonato previamente suspendida en el modo ‘B-Spec’.

Fuente: PlayStation Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Mar, 15 13:02

    juego malo malo malo malo malo malo malo malo

    0