Los códigos para jugar con Final Fantasy XV Episodio Duscae se venden en internet

Escrito por Redacción
Juegos
5

Era algo que estaba cantado, que cuando se anuncia que un juego como Final Fantasy XV va a tener una demo y que esta va a llegar con cuentagotas y de manera limitada, automáticamente se convierte en un bien preciado con el que comerciar y sacar un buen pellizco. ¿Quién no aprovecharía la oportunidad de hacer un pequeño negocio con ese código que viene con Final Fantasy Type 0 HD?


Negocio seguro

El caso es que la edición física de ese remozado Final Fantasy Type 0 HD que acaba de llegar a las tiendas (en EE.UU.) trae inserto el código para canjear la demo de Final Fantasy XV y como era de esperar, ya se han puesto a la venta algunos que, de momento, no han disparado su precio, pero si tenemos en cuenta lo que cuesta un juego ‘full price’, parece que es no es nada barato.

El juego en el que viene ese Episodio Duscae cuesta en PS4 y Xbox One unos 70 euros (lo mismo en dólares) por lo este código gratuito ya va por la mitad de su valor. Para alguien que le dé lo mismo probar ese Final Fantasy XV no parece una mala idea vender la clave para pagarse la mitad de su juego y salir ganado un pellizco.

Final Fantasy XV Episodio Duscae demo.

Subastas en internet

Como podéis ver justo encima, hay usuarios que han puesto a la venta esos códigos y a esta hora los precios que alcanzan rondan los 30 dólares. Algunos artículos están puestos con la opción de ¡Cómpralo ya! pero otros que son pura subasta están en los 31. Así que es de esperar que a medida que evolucione la oferta y la demanda así irá fluctuando.

De momento no hay muchos a la venta, lo que podría elevar el precio pero si estás en la tesitura de comprar alguno de estos códigos, recuerda que tienes tiempo hasta el mes de marzo de 2016 para canjearlos. Así que hay muchos meses por delante para esperar a que surjan por ahí algún chollo, que seguro que los habrá. Y ya que estamos, ¿pagaríais por comprar Final Fantasy XV Episodio Duscae? Contadnos.

Por cierto, si queréis leer nuestras primeras impresiones de esta demo de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 19 Mar, 15 0:34

    Juego malo malo malo y con bordes de sierra oxidada.

    0
    1. Anónimo 19 Mar, 15 2:52

      hablo la perra

      0
    2. Anónimo 23 Mar, 15 14:57

      tu eres marico o te faltan estrogenos

      0
    3. Anónimo 08 Abr, 15 15:22

      Totalmente de acuerdo, tanto el TYPE-0 como el XV. Se han cargado la saga. Espero que en paralelo saquen mas FF “normales”.

      0
  2. Anónimo 19 Mar, 15 19:22

    debe de ser un juegazo, una pena que la demo la pongan de pago..

    0