Call of Duty Advanced Warfare desvela Ascendance, su nuevo DLC que está al caer

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Hace muy poquitas horas que Sledgehammer ha anunciado que Call of Duty Advanced Warfare va a tener un nuevo DLC que está al caer y que va a profundizar en algunas de las divertidas novedades que ya mostró en su anterior ‘pack’ de expansión, Havoc. Aquel que inauguró las invasiones zombie en modo cooperativo con cuatro personajes al más puro estilo Left 4 Dead donde representábamos a los personajes Oz (John Malkovich), Lilith (Rose McGowan), Decker (Jon Bernthal) y Kahn (Bill Paxton).


Antes en Xbox One y Xbox 360

Desde la pasada conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles quedó claro que Activision había llegado a un acuerdo de exclusividad temporal para lanzar los DLC y contenidos ‘extra’ antes en las máquinas de los de Redmond. Por esa razón, este Ascendance llegará el 31 de marzo, y un mes más tarde lo hará en PC, PS4 y PS3. Como siempre, este contenido forma parte del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare aunque si no lo comprasteis y queréis haceros con él, os saldrá por unos 14 euros aproximadamente.

Call of duty Advanced Warfare Ascendance DLC.

¿Qué trae Ascendance?

Este nuevo DLC de Call of duty Advanced Warfare trae cuatro nuevos mapas multijugador llamados Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop; el segundo capítulo del aclamado Exo Zombie que, según describe Activision se situará “en las afueras de una instalación de Atlas […] e introduce una serie de hordas de no-muertos de una magnitud jamás vista anteriormente, [además de] un sólido arsenal de nuevas trampas y armas y y la mejor comida rápida de todo el mundo en Burgertown“.

Call of duty Advanced Warfare Ascendance DLC.

Por supuesto, también habrá nuevas armas y una ‘playlist’ llamada Exo Grapple: “da a los jugadores una manera más rápida para llegar a puntos de vista estratégicos o un arma secundaria brutal para acabar con el enemigo, exclusivamente en los mapas de Ascendance“.

Así que ya sabéis, id afilando las armas que llegan más zombies, mapas y armas a Call of Duty Advanced Warfare.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios