Tráiler en español de Pixels, la película en la que Pac Man se convierte en villano

Escrito por Redacción
Juegos
0

Si pensábais que con Rompe Ralph ya habíamos visto la película con más referencias a la historia de los videojuegos, estáis equivocados ya que Sony tiene previsto estrenar para el próximo verano una de esas historias que, simplemente por el hecho de ser ‘gamers‘, seguro que nos impulsan a ir a las salas de cine a verla. Esa ‘peli’ se llama Pixels y os traemos su primer tráiler que ya está disponible en español.


Invasión extraterrestre

El argumento que hay detrás es absolutamente delicioso y nos habla de acontecimientos que algunos hemos tenido el placer de vivir. Como esa época de exploración espacial de finales de los 70 y principios de los 80 cuando se mandaron naves a los confines de la galaxia con muestras de nuestra civilización, para intentar entrar en contacto con otras civilizaciones. La Voyager I por ejemplo, etc.

Que una civilización alienígena nos devuelva un ejército invasor inspirado en los personajes de videojuegos más famosos de toda la historia tiene su guasa y así, veremos cómo Pac Man, Donkey Kong, Centipede, Space Invaders, Galaxian, etc. intentan aniquilar la Tierra con los poderes que se ganaron en los videojuegos.

Pixels, la película de los videojuegos.

Lo mejor de la historia

Esta película está producida por Sony Pictures y cuenta con licencias de personajes de Nintendo, Namco, Konami, Taito, Warner, Bandai, etc., y tiene a la cabeza de su elenco de actores al siempre estridente Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad o Brian Cox.

Os dejamos abajo del todo con el primer tráiler que han publicado, en español, y en el que podréis disfrutar como enanos con algunos giros en la historia realmente deliciosos, como esos cuatro coches Mini convertidos en los fantasmillas que deben dar caza a Pac Man. Algo que ya ocurría en el juego original pero que nunca llegamos a imaginar que fuera por que ‘el comecocos‘ era el malo de la película… ¿no os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios