El estudio de DriveClub sufre un número indeterminado de despidos

Escrito por Nacho Requena
Juegos
6

Suele ser bastante habitual que cuando un desarrollo finaliza, algunos trabajadores sean despedidos. No es que el proyecto vaya mejor o peor, sino que simplemente han sido contratados de manera eventual para reforzar la producción, y una vez que concluyen ésta se despiden del mundo laboral. En esta ocasión, este difícil trance le ha tocado a Evolution Studios, los creadores de DriveClub.


El estudio británico y la editora han emitido un comunicado donde han anunciado este número indeterminado de despidos, que intentarán ser recolocados -en la medida de lo posible- en otros desarrollos o estudios vinculantes. En concreto, este ha sido el texto enviado a los medios:

“Evolution Studios se centrará ahora en Driveclub como servicio continuado y, más en particular, en el importante lanzamiento de la edición PlayStation Plus. Reestructuraremos Evolution Studios para garantizar que se encuentren en la mejor situación posible para lograr sus metas.

Los estudios internos son clave en nuestra estrategia creativa y estamos muy emocionados por los proyectos futuros en los que estamos trabajando y el rol que Evolution Studios desempeñará.

Estamos intentando reubicar a los miembros del equipo en otros estudios, pero desafortunadamente algunas bajas ser necesarias, y esos casos intentaremos asistir al staff en todo lo que podamos”.

driveclub_analisis_gamerzona02

Crítica revuelta

Si por algo se ha caracterizado DriveClub ha sido por toda la polémica que le ha rodeado desde su lanzamiento al mercado. Justo nada más llegar a las casas de los consumidores, los servidores online no funcionaban, lo que demoraba la experiencia de juego.

Posteriormente, la versión de PlayStation Plus se retrasaba hasta que estuviera terminada, y se cancelaba así uno de los grandes alicientes de esta producción: la posibilidad de jugarlo de manera gratuita. Todavía hoy, la fecha de lanzamiento de esta edición continúa siendo una incógnita, como buenamente prueba el texto publicado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 20 Mar, 15 16:47

    juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 21 Mar, 15 1:12

      nintendo qlo roto detected

      0
    2. Anónimo 23 Mar, 15 2:39

      sufreeeeeeee! Playstation es la mejor consola de todos los tiempos. Nintendo es y seguirá siendo una mierda!!

      0
      1. Anónimo 24 Mar, 15 22:05

        sufreeeeeeeeeeeeee tu ps4 consola mala mala mala mala consola mala mala mala mala

        0
  2. Anónimo 21 Mar, 15 4:17

    el primer despedido es nicolaselduro

    0
  3. Anónimo 30 Mar, 15 9:02

    Pues yo tengo el platino de driveclub y me encanta, por ahora en graficos y jugabilidad no le gana ni el the need for speed ni el the crew, cosa que he jugado a los dos
    Y los efectos de lluvia increibles, los mejores que he visto en mi vida

    0