God of War III Remasterizado llegará a PlayStation 4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3

Vuelven las remasterizaciones a PlayStation 4. En esta ocasión, Sony ha anunciado God of War III Remasterizado para la nueva generación de consolas, que llegará el 15 de julio a España y el 17 de julio a Reino Unido. Esta edición contendrá la tercera entrega de Kratos, de manera que supone un regreso al desenlace de uno de los personajes más carismáticos de Sony.


Cory Barlog, de Santa Monica Studio, ha hablado con el blog oficial, donde ha desvelado algunos detalles de esta producción: “Este juego repleto de acción y emoción llevará a los recién llegados a la saga y a los veteranos por igual a un viaje que asombrará sus retinas con una resolución de 1080p, combate fluido como el agua, armas que harán temblar la tierra, jefes finales que tendrás que ver para creer y un nuevo modo fotográfico para que puedas compartir esos tiernos momentos clásicos de God of War, como cuando le pegas una puñalada en los morros a un maldito minotauro, con tus amigos y seres queridos“.

“Os recomiendo sinceramente que os hagáis con un ejemplar, porque no importa si es la primera vez que os acercáis a la serie o si sois auténticos veteranos de Esparta; God of War III Remasterizado es una obra maestra“, finaliza Barlog.

¿Y dónde están los otros dos?

La salida al mercado de esta edición viene acompañada tras de sí de una polémica, ya que esta remasterización sólo es para la tercera entrega, mientras que los dos primeros juegos no cuentan con anuncio alguno.

Esto se agrava, aún más, si tenemos en cuenta que en PlayStation 3 existe un pack con los tres títulos numéricos a un precio irrisorio, por lo que lo ideal habría sido lanzar este pack en la nueva generación de consolas.

Esperemos que al menos se comporten con el precio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 21 Mar, 15 0:42

    Cuando no hay juegos, se ven obligados a portear (por segunda vez) su única buena franquicia exclusiva. ¿ESA ES LA CONSOLA DE LA QUE TANTO SE ENORGULLECE EL NIÑO RATA DE JOSÉ LUIS SANZ?.

    ¡Viva Xbox One y Wii U!.

    0
    1. Anónimo 21 Mar, 15 7:41

      que yo sepa GOW 3 nunca fue remasterizado, otra cosa, unica buena franquicia? jaja eso no te lo crees ni tu

      0
      1. Anónimo 21 Mar, 15 14:16

        Se refirió a la FRANQUICIA, no al GOW3, aprenda a leer FANBOY.

        0
      2. Anónimo 21 Mar, 15 17:08

        ¡Ahhhh qué tonto!, Te voy a hacer un recordatorio:

        GOW 1 Y 2 se portearon a PS3
        Ahora GOW3 se porteará a PS4.

        Por lo tanto sí están porteando la franquicia nuevamente. Como le dijeron antes: APRENDA A LEER.

        0
    2. Anónimo 21 Mar, 15 7:42

      yty

      0
  2. Anónimo 21 Mar, 15 2:13

    esto es impresionante una consola que no tiene nada y vende como loco como cambio la gente hace 10 años 0 12 años importaban lo juego ahora la potencia

    0
    1. Anónimo 22 Mar, 15 7:03

      una pena es que wii u siga lanzando juegos cuando ya anunciaron la “NX”. eso si da verguenza ajena, ya se dieron cuenta que wii u es la peor consola de todos los tiempos. tal vez con la nx se quitan la mierda del wii u de encima

      0
      1. Anónimo 22 Mar, 15 19:36

        solo nintendo puede hacerlo la N lo dice todo sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        0
  3. Anónimo 21 Mar, 15 4:24

    la nintendo no tiene este juego una pena lloren niños ratas de xbox one seguro va a pasar este juego una y otra vez jajaja

    0
    1. Anónimo 25 Mar, 15 16:17

      para eso esta Bayonetta papaito xD no sabes lo que dices

      0
  4. Anónimo 23 Mar, 15 11:17

    pienso que alguien que ya ha jugado el gow III en ps3 tendria que ser muy tonto. pero muy tonto para comprarselo para ps4.

    0