Microsoft presenta el maratón de Halo The Master Chief Collection

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Microsoft ha presentado el maratón de Halo The Master Chief Collection, un “emocionante torneo en el que desafiará a los jugadores a demostrar sus conocimientos para optar a ser los ganadores de impresionantes premios”. El desafío, que constará de dos fases, tratará de batir un Récord Guinness: el maratón colectivo de un FPS más grande del mundo. Este maratón tendrá lugar del 17 al 19 de abril en una tienda GAME de Madrid.


La competición arranca hoy viernes 20 de marzo y continúa los días 27 de marzo y 1 de abril con una serie de concursos que los jugadores podrán seguir en el perfil de Twitter de Xbox España. En estas pruebas, que les brindarán el pase al posterior maratón del juego, deberán enfrentarse a un Trivial sobre Halo, bien gracias a su conocimiento o consultando los medios especializados. En cada concurso se seleccionará un ganador, en base al número de aciertos. Los ocho ganadores resultantes se alzarán con un Pack Xbox One 500GB con Halo The Master Chief Collection” cada uno y tendrán asegurada su plaza para participar en el maratón de “Halo”.

“Los jugadores habrán demostrado entonces quiénes son los que más saben sobre Halo, pero el desafío no habrá hecho más que comenzar. Para probar su valía deberán superar el reto definitivo, el maratón de Halo The Master Chief Collection que tendrá lugar en una tienda GAME de Madrid del 17 al 19 de abril”, puntualiza la editora norteamericana.

halo_thE_masteR_chief_collection_analisis_gz_55

Jugar a toda la saga

En el maratón jugarán a lo largo de los cuatro capítulos de la saga que se incluyen en Halo The Master Chief Collection: Halo Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4, donde “demostrarán su habilidad como Spartans y revivirán toda la lucha del Jefe Maestro”.

Además, los participantes podrán participar en un vídeo timelapse sobre el maratón y en el sorteo de cinco copias de Halo 5 Guardians.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios