Recarga 50 euros en PlayStation desde PayPal y ahórrate 10 euros

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Sony ha puesto a disposición de todos los propietarios de PlayStation una suculenta oferta para ahorrarnos unos euros en la PlayStation Store. Concretamente, desde el 19 de marzo y hasta el 17 de abril, si se recarga el monedero de PlayStation Store con 50 € o más ahorrarás 10 €. No vale cualquier tarjeta, sino que es necesario realizar esta acción a través de la plataforma PayPal.


“Beneficiarse de esta promoción es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic aquí para guardar la oferta en tu monedero de Paypal para después iniciar sesión en PlayStation Store y seleccionar ‘Agregar fondos a mi monedero’. Ya está. A partir de ese momento podrás recargar 50 euros y ver cómo solo se te cobran 40 euros. ¡Así de fácil!”, indica la propia Sony en el comunicado enviado esta mañana a todos los jugadores.

No es la primera vez que la empresa nipona realiza una acción de índole similar. Precisamente, desde que PayPal se aceptó como método de pago en las diferentes plataformas PlayStation, es bastante habitual que cada determinado periodo se realice una promoción idéntica.

Análisis de The Order 1886 en Gamerzona.

Aprovecharse de las novedades y descuentos

Aunque cualquier jugador puede gastar esta recarga en los juegos que le apetezca, lo principal a destacar son todas las ofertas y rebajas ya disponibles en la PlayStation Store. De esta manera, tendríamos dos promociones en una: tanto la recarga de PayPal como el propio descuento establecido por Sony.

No obstante, podríamos pegar un tirón de orejas a Sony por no traer todos los descuentos de los que están gozando en Norteamérica durante estos últimos días. En específico, la “store americana” cuenta con una gran variedad de juegos a menos de un dólar, por lo que clásicos como Dino Crisis, Star Wars Battlefront 2 o Syphon Filter se pueden hallar a este precio. De hecho, hay títulos más nuevos, como Gravity Rush para PS Vita, que también se sitúa a esta cantidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios