Resident Evil Revelations 2 recibe un parche en PS4 para mejorar su ‘framerate’ (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

El pasado viernes salió a la venta Resident Evil Revelations 2 en su versión física, que recopila los cuatro episodios que han llegado en las últimas semanas además de un par de contenidos de regalo y de activar por fin el modo Asalto online, no solo en local. Por lo que estamos ante una semana importante de lanzamientos, al menos en lo que a Capcom se refiere.


Pero si recordáis, al poco de llegar el primer episodio hace un mes dimos una noticia de que las versiones de PS4 y Xbox One tenían un rendimiento gráfico dispar. Por decirlo finamente, la consola de Microsoft pasaba por encima a la de Sony que tenía un ‘framerate’ indigno para una máquina de nueva generación.

Un parche para solucionarlo todo

Así que cuando el juego ya ha salido del todo, es el momento escogido por Capcom para publicar un ‘patch‘ en PS4 que viene a mejorar ese rendimiento gráfico, igualándolo al de Xbox One y permitiendo que Resident Evil Revelations 2 alcance por fin los 60 fps de manera constante.

resident_evil_revelations_2_ep4_analisis_gz_18

Ahora, lo que han hecho los japoneses es convertir el juego de PS4 en todavía más estable incluso que el de la máquina de Microsoft que, aunque eran pocos, tenía picos que reducían los ‘frames’ a 59, 58, 57, 56 ó 55. Ahora, Resident Evil Revelations 2 en la ‘next-gen’ de Sony apenas pestañea en ningún sitio.

Comparad la diferencia

En el vídeo que tenéis justo aquí debajo podréis ver la versión de PS4 de Resident Evil Revelations 2 sin parchear, al lado justo con la actualización aplicada y a la derecha del todo el juego en Xbox One, para comparar la diferencia de rendimiento que hay entre las primeras y las últimas semanas.

Decir que arreglar estas cosas está muy bien, pero quienes optaron por comprar el juego en digital para PS4, se ‘han comido‘ tres capítulos con un ‘framerate’ indigno de la consola que tenían y, por lo tanto, han disfrutado de un juego que no exprimía todo su potencial. Una pena que, eso sí, podremos disfrutar a 60 fps si rejugamos alguna sección de sus cuatro capítulos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 22 Mar, 15 21:19

    Tiene bajas muy importantes aun con el parche….y decis que mejor que xbox one!!!..meentiiroosooos..por ahora mejor en xbox one

    0
    1. Anónimo 23 Mar, 15 1:19

      tio,si no te gusta esta web,vete a otra.

      0
      1. Anónimo 23 Mar, 15 7:54

        Porque dices que no me gusta??no t gustara a ti ver la realidad y es que no va mejor en ps4 que en xbox one este juego y para tu informacion tengo las dos consolas y comprare el juego para la que salga mejor osea en este caso xbox one…pero si aqui dicen mentiras pues no es mi problema.

        0
      2. Anónimo 23 Mar, 15 7:55

        Pero yo dije que no m gustara esta web???solo que mienten sobre el video

        0
  2. Anónimo 23 Mar, 15 3:48

    eso es porque este juego corre en una consola mala mala mala mala mala mala

    0