Batman Arkham Knight sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Los retrasos en las fechas de lanzamientos están catalogados en dos niveles: los que duelen mucho y los que duelen un poco. Sí, una lógica abismal y aplastante, pero era necesaria para introducir la demora que hoy hemos sufrido en torno a Batman Arkham Knight, el próximo juego del Caballero Oscuro que hará las delicias de los fans en consolas de nueva generación.


Este retraso se podría decir que es de los que duelen “un poco”, ya que el juego pasa del 2 de junio al 23 del mismo mes, es decir, tres semanas adicionales para que el estudio pula todos los errores hallados.

Con motivo de este tiempo extra, Rocksteady Studios y Warner Bros han publicado un comunicado al respecto para dar explicaciones:

“Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto, pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman Arkham Knight. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego”.

El segundo retraso

Este es el segundo retraso que Batman Arkham Knight sufre desde que se anunció. En un primer momento, el juego estaba previsto para mediados-finales de febrero, aunque el estudio decidió aplazar esa fecha durante los últimos meses del pasado año. Con motivo de este anuncio, el título se demoró hasta comienzos de junio, una fecha que parecía inamovible hasta hoy.

Esperemos que estas pocas semanas de más le sirvan para perfeccionar una obra que se espera con ganas. Y más aún tras conocer que Harley Quinn puede ser un personaje jugable -ojalá que sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios