Battlefield Hardline irrumpe en Reino Unido consiguiendo el número uno

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Había visos de que Battlefield Hardline contaría con buenas ventas durante su primera semana en las tiendas, pero lo que no entraba en las quinielas era que el juego de Electronic Arts consiguiera el número uno en el mercado británico. En efecto, el título de Visceral Games ha gustado mucho en Reino Unido, o eso al menos se puede extraer del puesto que ocupa actualmente.


No obstante, hay que aclarar que esta semana es bastante especial, ya que aparecen otras novedades de peso que no han podido desbancar a la saga de EA, pero que al menos han colado en el TOP 10 de los más vendidos.

Uno de estos casos es Final Fantasy Type-0 HD, que se planta en la segunda posición. La remasterización del juego de PSP sale ahora para PlayStation 4 y Xbox One, y aunque a nivel técnico deja mucho que desear, permite a todos los jugadores disfrutar de una aventura que por estos lares nunca llegamos a recibir (además de salir en la portátil, como ya hemos dicho, nunca se exportó a Occidente).

battlefield_hardline_atracos_rush__mode

Y los zombies y el fontanero

Más allá de balas y RPGs importados desde el lejano oriente, el TOP 10 también cuenta con dos incorporaciones de peso de franquicias muy importantes.

La primera de ellas es Mario Party, que con Mario Party 10 consigue la sexta posición. Teniendo en cuenta que este juego es más propicio a perdurar durante meses en el ranking por su amplia condición social, es lógico que se convierta en un asiduo durante las próximas semanas.

Por su parte, Resident Evil Revelations 2, que por fin sale en físico, también se cuela en este TOP 10 tan variopinto.

  1. Battlefield Hardline
  2. Final Fantasy Type-0 HD
  3. GTA V
  4. Dying Light
  5. FIFA 15
  6. Mario Party 10
  7. Resident Evil: Revelations 2
  8. Call of Duty: Advanced Warfare
  9. Minecraft: Edición Xbox
  10. Minecraft: Edición PlayStation
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios