El concierto The Legend of Zelda aterriza, por fin, en España

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Cuando el año pasado se anunció el concierto de The Legend of Zelda, lo primero que pensamos todos los españoles fue lo mismo: “No va a llegar a nuestro país ni de broma”. Y, en efecto, nunca llegó a desembarcar en nuestro territorio, aunque sí lo hizo en otras partes de Europa, como puede ser Reino Unido o Francia (donde gozó de gran aceptación entre el público).


Para este 2015 todos nos temíamos lo peor nuevamente, pero la orquesta ha decidido ampliar su calendario de conciertos y, por fin, llegará a España. Como suele ser habitual, las ciudades elegidas serán Madrid y Barcelona, que acogerán el evento el día 13 y 14 de noviembre respectivamente. El evento en la capital de España tendrá lugar en el Palacio de Vista Alegre, mientras que el de la Ciudad Condal será en el Auditori Forum.

Se desconoce el precio de las entradas, aunque Nintendo sí ha desvelado que todos aquellos que sean usuarios del Club Nintendo obtendrán un descuento adicional de un 15 por ciento. Asimismo, recalcar que el coste de la entrada oscila entre los 45 y 125 dólares, un precio que varían dependiendo de la zona elegida (como es lógico y corriente en cualquier concierto, no es ninguna novedad).

zelda-skyward-sword-4

Y la serie de televisión…

Más allá de las fechas de este concierto, que han provocado la alegría de todos los fans españoles, hoy también hemos tenido unas declaraciones de Satoru Iwata, donde explicaba que la serie de televisión sobre la saga no es real.

“Hasta el momento, no tengo nada nuevo que compartir con vosotros acerca del uso de nuestras sagas en alguna serie de televisión o película”, indicó el presidente de la compañía a Wall Street Journal en su edición matutina. “Pero puedo al menos confirmar que el artículo en cuestión no está basado en una información correcta“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios