GTA Online no dejará jugar libremente desde el portaaviones

Escrito por Redacción
PS3
1

Con los recién estrenados atracos, han llegado nuevas misiones que están haciendo las delicias de los usuarios de GTA Online. Y si has profundizado mucho, habrás visto que en una (Human Labs.) de esas cadenas de encargos hay uno que nos hace pasar por un espectacular portaaviones que hay en medio del océano y que te habrás preguntado que cómo es posible que no lo vieras antes.


Cerrado para siempre

Pues bien, el caso es que a medida que han ido pasando jugadores, muchos han quedado enamorados de ese portaaviones y no han dejado de ‘postear‘ preguntas en los foros de Rockstar que si en algún momento se han planteado darnos acceso a él desde el modo libre, para que podamos llegar hasta él a los mandos de nuestro propio avión.

Rockstar no es muy amiga de conceder las cosas rápidamente, sin que dé la impresión de que se lo ha pensado mucho y que lo ha analizado concienzudamente, pero en este caso parece que han cerrado la puerta más rápido de lo que podríamos imaginar. Mirad.

¿Un tuit con un email delator?

Hace muy poquitas horas aparecía un tuit con lo que parece el extracto de una conversación de emails donde se puede ver lo escrito por un jugador, que le pregunta a Rockstar que si pondrá en el modo libre el portaaviones. Más abajo podéis ver la serie de contestaciones entre trabajadores de la compañía que, de manera ¿accidental?, han llegado al usuario que ‘se ha quedado a cuadros’.

¿Y eso? Bueno, pues juzgadlo vosotros mismos por que la conversación entre los empleados de Rockstar no tiene desperdicio y viene a significar un ‘máster‘ en cómo dar largas a las peticiones de la comunidad (¿con elegancia?). Así, pueden leerse pasajes como “No me gustaría referirme a ello por que habría un montón de preguntas […] Esta no es una cuestión que la gente quiera escuchar”. Así que recomiendan contestar con un “un lenguaje ligero y frases como ‘actualmente no tenemos planes de…’.

Así que si has visto ese portaaviones y querías jugar en el modo libre con él, de momento vete olvidando. ¿Qué te parece todo este lío?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Mar, 15 1:32

    Igual lo de las conversaciones entre los empleados (y en este caso para desechar o desmentir una petición) es algo que se da en todas las compañias

    0