¿Harley Quinn protagonizará un DLC clave para el argumento de Batman Arkham Knight?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Seguramente que muchos de vosotros tenéis marcado en rojo el 2 de junio, el día en el que saldrá a la venta este Batman Arkham Knight que, recordémoslo, viene rebotado del año 2014, que era el momento en el que debía haber salido a la venta. Aunque hoy toca hablar de uno de sus futuros DLC. Uno que tendrá como protagonista a una ‘villana’.


Harley Quinn superstar

Ha sido gracias a Amazon que nos hemos enterado de un contenido descargable que podríamos conseguir al reservar el juego, un DLC que según anuncian en la tienda online, nos permitirá jugar como Harley Quinn. Esto abre un enorme abanico de posibilidades argumentales ya que estamos hablando, como sabéis, de la mano derecha del Joker, el enemigo por definición de Bruce Wayne.

En este contenido extra de Batman Arkham Knight, y siempre según la información de Amazon, controlaremos a la chiquilla que correrá a rescatar de una de las prisiones de Gotham a su compañera Poison Ivy, por lo que tendremos que abrirnos paso hasta ella acabando con los ‘buenos’ que nos salgan al paso. Es decir, policías y demás fuerzas del orden.

batman_arkham_knight_video_gameplay_1

Harley Quinn hará gala de su habilidad para manejar los bates de béisbol, su única arma, aunque seguramente tendrá acceso a otros artilugios un poco más modernos. Por si esta parte ‘jugable’ con la villana no es poco, este DLC traerá cuatro mapas para el modo desafío. Así que no parece un mal incentivo de reserva del juego, ¿no?

¿Profundizará en el argumento?

La confirmación de la existencia de este DLC trae consigo una serie de preguntas muy concretas sobre Batman Arkham Knight, y es que, ¿habrá nuevos enfoques de la historia principal del Caballero Oscuro? Pues mientras Rocksteady o Warner dicen algo, debemos imaginar que sí, que algo tendrán que ofrecer, un punto de vista inédito desde la perspectiva de los villanos que nos ayude a entender mucho de lo que ocurrirá en esta entrega y que por culpa de su edición especial, ya lo intuyen bastante jugadores.

Recordemos que es el cuatro juego de la franquicia, pero en realidad es el que cierra la trilogía de Rocksteady que se inició con aquel soberbio Batman Arkhan Asylum del año 2009. Nosotros ya jugamos con Batman Arkham Knight el año pasado en el E3 y si quieres recordar lo que publicamos, puedes acceder desde aquí.

Fuente: Amazon

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios