Microsoft detalla cómo será la actualización de abril de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aunque hace apenas unos días llegó la actualización de marzo a Xbox One, trayendo algunas de las novedades más esperadas como esas capturas de pantalla, Microsoft ha corrido ahora a explicarnos, por fin, parte de lo que tendrá este ‘update’ de abril que debería empezar a llegarnos en unas tres semanas, más o menos.


De momento, estos cambios solo están a la vista de los usuarios que pertenecen al programa de ‘vista previa’, que se han adelantado unos días para ver que todo funciona sin problemas y que es seguro lanzar este nuevo firmware en la consola. Se trata de una primera actualización que los de Redmond ya han avisado que se producirá en dos etapas (como siempre).

Una primera actualización

Estos cambios que se avecinan en Xbox One tienen que ver, sobre todo, con la opción de los grupos en Xbox Live donde, al juntarnos con otros amigos podremos llevar a cabo conversaciones a través del chat, configuración de opciones para hablar todos por el micrófono, opciones de seguridad para acceder a la sala que hemos creado y los logros. Ojo, lo más divertido de estas ‘partys’ es que nosotros podemos seguir haciendo lo que queramos sin que nos molesten, solo que en vez de jugar solos estaremos ‘hablando’ con otros colegas.

Xbox One actualización de abril.

Precisamente, esta actividad que podremos ver de los otros compañeros nos permitirá conocer qué logros han conseguido y será posible, no solo ver por el tipo de trofeo que han alcanzado, sino cómo lo han hecho para conseguirlo, a través de una escueta frase que nos lo describirá.

El ‘game hub’ sigue evolucionando

De todas formas, lo más importante en este punto es la integración de muchos de estos elementos con el recién estrenado ‘game hub’, que es básicamente el lugar donde se concentra toda la información y el contenido que tenemos disponible en la consola sobre un mismo juego y que es muy útil para ver la actividad que hemos llevado a cabo, los logros, el tiempo de juego, las actualizaciones, su página en el Bazar de Xbox Live, etc.

Esperaremos a esa segunda oleada de novedades de abril para comprobar qué otros aspectos han decidido tocar del firmware de Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios