Rainbow Six Siege contará con una beta cerrada en PS4, Xbox One y PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft ha comunicado oficialmente que Rainbow Six Siege contará con una beta cerrada en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Cuándo? Se desconoce el momento exacto en el que llegará, pero sí se sabe que saldrá este año y que será necesario reservar el juego en los comercios habituales para acceder a la misma (el clásico incentivo por precomprar el juego, como viene siendo habitual).


Los rumores sobre la beta surgieron esta misma mañana, cuando se filtró un cartel publicitario del juego donde hacía acto de presencia el mensaje de “reserva el juego y accede a la beta”. Tras esta información tan clarividente, Ubisoft no ha tenido más remedio que salir a la palestra para corroborar la información aparecida en éste.

Hay que tener en cuenta que esta beta no tiene nada que ver con la alpha ya anunciada desde hace un par de semanas. Haciendo referencia a esta última, es exclusiva para los jugadores de PC y es necesario entrar en la página web oficial para acceder a la misma. Asimismo, una vez depositado el correspondiente email, es la propia Ubisoft la encargada de elegir a los jugadores que podrán adquirir uno de los códigos.

rainbow_six_siege_02

Alpha privada… para la prensa

Desde hace unos días, algunos compañeros del sector han tenido acceso a la alpha privada de Rainbow Six Siege. En principio, las impresiones sobre estas misiones online no iban a salir hasta dentro de unas semanas, pero Ubisoft no esperaba que uno de los vídeos de la partida se filtrara esta misma mañana.

En Gamerzona nos hicimos eco de éste, pero debido a la celeridad de la compañía gala, el clip fue eliminado y no pudimos retenerlo durante más tiempo. Esperemos que en los próximos días suelten algo de este material y no lo “censuren” de manera tan rápida y fugaz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios