Se filtran 10 minutos de ‘gameplay’ de la Alpha de Rainbow Six Siege (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
2

Rainbow Six Siege fue una de las grandes novedades del pasado E3 de Los Ángeles y, como sabéis, iba a entrar en una fase de pruebas ‘Alpha’ en estos días para la que los chicos de Ubisoft estaban buscando voluntarios con los que llenar sus servidores y empezar a probar qué tal está yendo todo.


Pues bien, como era de esperar, hay quien no se ha podido contener y ha subido a internet ‘gampleays‘ que a Ubisoft no le han hecho mucha gracia, hasta tal punto que allí donde ha podido bloquearlos así lo ha hecho, para que no se vea más de la cuenta. Por lo que esta pieza que os traemos de unos 11 minutos seguro que os sabe a poco cuando la veáis (corred antes de que lo bloqueen).

Asalto a un avión

En lo que dura la misión, podemos ver los mismos ingredientes que ya disfrutamos en la primera ‘demo‘ del año pasado en el E3. Los terroristas cuentan con un tiempo para atrincherarse poniendo todo tipos de vallas, bombas, trampas y demás mientras fuera los agentes del FBI se preparan.

Rainbow Six Siege gameplay.

En esta fase de la ‘Alpha‘ podremos ver una especie de Air Force One lleno de despachos y salas grandes que podremos visitar. Pero no solo eso, también serán ‘jugables‘ la bodegas de carga y otros compartimentos por los que podremos acceder a la aeronave y arrestar a los asaltantes. O defendernos de las unidades especiales.

Lo cierto es que el juego parece haber avanzado poco desde que lo vimos el año pasado (y os contamos nuestras impresiones) por lo que Ubisoft debe andar buscando la manera de confirmar que su fórmula es estable. Al menos en el estadio de desarrollo en el que se encuentra.

Rainbow Six Siege gameplay.

El juego no tiene fecha de lanzamiento definitiva y tras los problemas el año pasado con algunos de sus títulos ‘next-gen’, seguro que con este Rainbow Six Siege van a ser mucho más conservadores y lo mismo no lo veremos hasta… ¿2016?

Echad un vistazo al vídeo y, como os decimos, corred antes de que lo borren.


Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Mar, 15 16:18

    A nadie le impolta este juegucho.

    0
    1. Anónimo 23 Mar, 15 20:20

      Puto

      0