Sony anuncia unos nuevos PS4 Days: consola + videojuego por 399 euros

Escrito por Redacción
Juegos
1

Seguro que ya estáis al tanto de unas ofertas que pone en marcha Sony de manera periódica con su ‘next-gen’ y a las que llama PS4 Days, que consiste en que por un tiempo limitado podremos llevarnos la consola más un juego (puntero) por el mismo PVR que tiene la máquina por sí sola. En este caso 399 euros.


Hasta el 12 de abril

En esta ocasión, los PS4 Days ya han empezado (justo hoy) y los tendréis activos durante 20 días donde podréis comprar algunas de las novedades que han salido (o saldrán) en los últimos días como Battlefield Hardline y Bloodborne. Esas son las más recientes, pero entre los ‘packs’ disponibles hay otros si cabe igual de atractivos.

Por ejemplo el de Far Cry 4, GTA V o FIFA 15, que son apuestas seguras, ya que luego hay otros que dependerá en gustos y las intenciones con las que vayamos. Por ejemplo, ¿que queremos ver una película interactiva?, pues hay que comprar PS4 + The Order 1886. Si queremos ‘multiplayer‘ pues entonces Destiny o Evolve, etc.

PS4 Days.

Bloodborne todavía no está disponible

De todos los packs que se ofertan, el único que no tenéis hoy mismo disponible es el de Bloodborne, por razones evidentes de que no ha salido a la venta. Así que tendréis que esperar hasta el miércoles que ya estará en las tiendas físicas y digitales… (casi) justo un año después del lanzamiento de Dark Souls II en PS3 y Xbox 360.

Estos son todos los ‘bundles’ que tenéis en estos PS4 Days:

Aprovechando este anuncio, Sony ha publicado un vídeo que nos explica un poco mejor de qué va la promoción (si es que no se entiende todavía). Así que ya sabéis, si no tenéis PS4 y estáis pensando en comprar una… lo mismo esta es vuestra oportunidad. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Mar, 15 12:38

    consola mala mala mala mala mala mala y cara cara cara y mala mala

    0