Análisis de Resident Evil Revelations 2 Episodio 4 para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Capcom pone fin a Resident Evil Revelations 2 con el cuarto y último capítulo de uno de los juegos más importantes de lo que llevamos de año, que se ha atrevido a llevar a cabo algunos cambios sobre el modelo tradicional del mercado, como esa idea de las entregas por episodios. Algo que los japoneses tendrán ahora que calibrar si les parece interesante volver a repetir más adelante.


El caso es que por fin se ha terminado la historia que empezó hace más de cuatro semanas, con el secuestro de Claire Redfield y Moira Burton, cuando son recluidas en una isla por la que van a vagar buscando una manera de huir del experimento que una mente perturbada está llevando a cabo.

Giros interesantes

En este capítulo de Resident Evil Revelations 2 no solo conoceremos cómo acaba la historia sino que asistiremos ya a los giros decisivos de la acción, despejando algunas de esas dudas que venimos arrastrando desde el principio. ¿Buen final? Pues eso dependerá de gustos pero ya os contamos en el análisis completo nuestra opinión.

resident_evil_revelations_2_ep4_analisis_gz_14

Barry tendrá mayor peso

Uno de los cambios que sí os podemos contar en este episodio cuarto de Resident Evil Revelations 2 es que, a diferencia de lo que ocurre en las tres primeras entregas, la acción está descompensada. No manejaremos a Claire y Moira la mitad del tiempo sino que su presencia se ha visto reducida considerablemente. Y es que nada más iniciar el capítulo tendremos ya la sensación de que eso que estamos jugando con las chicas huele a epílogo. A final adelantado…

A continuación llegará Barry con Natalia y ya de ahí y hasta el final manejaremos al ex-STARS del primer Resident Evil en fases que son bastante planas de acción pero que incorporan algunas novedades ‘jugables‘ interesantes. ¿Cuáles?

Pues os invitamos a leer el análisis completo de Resident Evil Revelations 2 Episodio 4 para PS4, Xbox One y PC desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Mar, 15 18:38

    creo que el 8.3 se le hace una valoración un poco baja…
    hace años que esperaba un RE de éstas características.
    creo que es el mejor RE de la historia (y mirá que jugué a todos… y mucho).
    el único punto bajo (a mi forma de ver), es que las animaciones de los personajes son muy elementales (incluso peor que en RE5 y RE6). sus gráficas no son la gran cosa (para los tiempos que corren). y su historia, se nota que es una historia un poco improvisada.
    en definitiva: el mejor RE de la historia… pero el presupuesto bajo, se notó mucho.

    0