Así es el rendimiento gráfico de Bloodborne para PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
8

Estamos a menos de un día de que Bloodborne salga a la venta y ya empiezan a verse los primeros test de rendimiento gráfico que vienen a demostrar que no solo es bonito, sino que está afinado al máximo para rendir de manera constante al mismo ‘framerate‘. O al menos es algo que podemos deducir por el vídeo que os mostramos aquí.


Tasa de fotogramas constante

From Software no ha querido perder tiempo en buscar ese tope idílico que suponen los 1080p a 60 fotogramas por segundo y por eso ha preferido quedarse anclado en otra fronters que no está nada mal. Como son los 30 ‘cuadros por segundo’, esa cantidad que viene heredada del sistema de televisión americano (NTSC) y también utilizado por los japoneses, y que tiene cinco ‘frames‘ más que el PAL que hemos utilizado en Europa toda la vida.

De esta manera, la criatura de los japoneses empieza el juego con 30 fotogramas por segundo y termina en esa cantidad sin notarse picos muy acusados. Ni siquiera cuando hay más concentración de enemigos baja esa velocidad que, de verse interrumpida, tendría más que ver con la conexión en nuestras partidas online que otra cosa.

Bloodborne, rendimiento gráfico de PS4.

Con el parche aplicado

El juego que estamos probando la prensa antes del lanzamiento necesitó de un primer parche nada más insertar el disco en la PS4, que habilitaba las opciones multijugador online. Imaginamos que además de todo eso, habrá corregido algunos problemillas que pudieran haberse encontrado desde el día en el que Bloodborne pasó a ser ‘Gold’. es decir, que ya estuvo terminado. Ese ‘patch‘ pone al juego en la versión 1.01 y pesa unos 2,69 gigas.

Eso sí, viendo el vídeo, da toda la sensación de que Bloodborne en PS4 va sobrado, sin problemas y que aunque sus creadores podrían haber arañado algunos ‘frames’ extra, han preferido quedarse en una frontera que, como antes os decíamos, es la habitual en el mundo de los videojuegos desde hace décadas.

Por cierto, a lo largo del día tendremos listo y publicado en Gamerzona el análisis de Bloodborne para PS4. Disfrutad del vídeo y estad atentos…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 24 Mar, 15 15:47

    Cuando es PS4, 30fps a 1080p está bien, es perfección, pero si es en XOne le tira mierda a Microsoft a más no poder tratando de minimizar y ridiculizar a XOne.

    0
    1. Anónimo 24 Mar, 15 18:18

      la juana nunca a llegado a 1080p y 30fps!!!!!!!!!!!!!!
      solo en juegos de autos puede pero en los demas siempre funciona a 900p y 30fps & 720p y 30fps( el ultimo battlefield en la juana funciona a esta resolucion)
      Antes de hablar tonterias informate un poco negro forro ;D

      0
    2. Anónimo 24 Mar, 15 23:25

      Yo que tu ponia una ps 4 en tu vida y olvidate de la xbox one. Que parese un vhs aparte deso visto lo visto ps4 ya le tiene la gerra ganada

      0
      1. Anónimo 25 Mar, 15 3:58

        Tu ortografía es de terror.

        0
  2. Anónimo 24 Mar, 15 22:00

    juego malo malo malo malo malo malo

    0
  3. Anónimo 24 Mar, 15 22:46

    “Next gen” Con 30fps y 1080 y ni eso, la mayoria de los juegos no usa 1080. Si miras el vídeo los fps bajan constantemente, bajando a 10fps cuando hay un solo enemigo en pantalla. Bajando a 20 cuando esta solo subiendo la escalera.

    0
  4. Anónimo 25 Mar, 15 4:31

    pobres bobos lo unico que se fijan es en los fps y la resolucion y no se dan cuenta que estan ante un juego impresionante, una obra de arte

    0
    1. Anónimo 25 Mar, 15 13:16

      es una copia de dark souls exacta con otros mapas y monstruos, cero originalidad

      0