Dragon Age Inquisition Jaws of Hakkon ya está disponible para Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ha sido visto y no visto. Hace apenas 24 horas Bioware y Electronic Arts anunciaban que Dragon Age Inquisition tendría un nuevo DLC llamado Jaws of Hakkon, y hoy ya nos hemos despertado con que está disponible para su descarga en Xbox One, algo que tendrá que ver (imaginamos) con ese trato de favor prioritario que mantienen con Microsoft y su ‘next-gen’.


La leyenda del último inquisidor

Con este nuevo contenido, Bioware profundiza en la historia de los últimos inquisidores y del mundo en el que vivieron donde todavía existían poderosos dragones a los que dar caza. Una historia que nos lleva hasta las tierras más al sur de Thedas y donde vamos a encontrarnos con nuevos pueblos, misiones, desafíos y, por supuesto, una nueva trama que nos coloca en el camino de encontrar una vieja fortaleza.

Este Dragon Age Inquisition Jaws of Hakkon es una especie de historia perdida de la inquisición que ayudará a que entendamos mejor el trasfondo que hay tras el argumento que mueve el juego que llegó el año pasado.

Dragon Age Inquisition Jaws of Hakkon.

Con EA Access es más barato

Recordad que Electronic Arts tiene con Microsoft un trato preferente que incluye el lanzamiento de estos contenidos antes que en PS4 y, a todo eso se junta que si sois suscriptores de EA Access os saldrá más barato. Tampoco es que sea mucha diferencia, pero una rebaja siempre ayuda. El DLC nuevo cuesta 14,99 euros pero con el servicio de los americanos contratado se nos queda en 13,49.

Si sois de los que habéis exprimido a tope todos los recovecos argumentales de Dragon Age Inquisition seguro que esta nueva tanda de datos os servirá para comprender mejor lo ocurrido en las tierras de Thedas y, de paso, conocer a los Avvaritas, un nuevo pueblo con el que podréis ganar reputación y respeto completando estas nuevas misiones.

Si queréis leer el análisis completo que realizamos de Dragon Age Inquisition para Xbox One, PS4 y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios