Hasta la barba de Geralt en The Witcher 3 crecerá a medida que avance la historia

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Tenemos que imaginarnos que este detalle que os traemos aquí de The Witcher 3 hay que tomárselo como una demostración del enorme trabajo que han llevado a cabo los chicos de CD Projekt para hacer lo más real posible la experiencia de su juego de rol. Por lo que si esto es así, imaginad cómo será todo lo demás. ¿No?


El caso es que ha sido en los foros de NeoGAF donde un usuario ha posteado alguna información interesante sobre Geralt de Rivia y su The Witcher 3, como el enorme tamaño de las ciudades, el estilo de los combates y algunas ideas sobre cómo serán las secuencias cinematográficas que narren el argumento. ¿Pero solo eso?

Cuando las barbas de Geralt veas crecer…

Así que de entre todos esos datos, habituales en esto de los videojuegos antes de un lanzamiento, ver eso de que al protagonista le crecerá la barba a lo largo del juego no deja de ser sorprendente, sobre todo si al margen de la cuestión estética no tiene algún tipo de influencia en el juego.

the_witcher_3_retraso_2015

Según puede leerse en esa información filtrada, “La barba crece a medida que pasa el tiempo y cuando Geralt se mueve entre distintos lugares. La barba tiene varios “estados” y estos determinan su longitud –el más largo es muy largo pero no es como la de Gandalf […] Al descargar Beard and Hairstyle DLC, el crecimiento de la barba se detendrá porque decidimos que cuando los jugadores quieren un ‘look‘ predefinido sería raro pedirles que tengan que actualizarlo una y otra vez”.

Así que ya sabéis, Geralt en The Witcher 3 verá cómo su barca crece si decidimos que nuestro personaje tenga esta característica pero si no, pues simplemente ocurrirá como en el resto de juegos: que podremos dejarla como está para que no haya cambios durante toda la partida.

¿Qué os parece esto de la barba de The Witcher 3? ¿Os parece un adorno inútil o algo curioso para ver cómo funciona? Contadnos.

Recordad que el juego saldrá a la venta el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: NeoGAF

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 24 Mar, 15 15:44

    Eso no es nuevo, en Assassin’s Creed a Ezio Auditore le crecía la barba según avanzaba la historia.

    El pendejete de JLS se impresiona por boberías, ¡y lo peor aún es que redacta sus noticias basadas en boberías, mentiras y fanboyismo!

    0
    1. Anónimo 24 Mar, 15 18:22

      andate a la concha jugoza de tu madre putaso fanboy de la juanasa

      0
  2. Anónimo 24 Mar, 15 18:37

    Todo lo que aporte realismo es bienvenido.

    0
  3. Anónimo 25 Mar, 15 1:27

    Y no olvidar que todos los DLC seran gratuitos

    0