Miyazaki: “El desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos”

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Bloodborne llega mañana mismo a las tiendas de todo el mundo y el hype por el juego crece de manera desorbitada: en estos momento es Trending Topic en Estados Unidos y España, y algunos comercios ya están dando algunas copias antes de cerrar. Sin embargo, y más allá del éxito que parece que va a cosechar, parece que el desarrollo no estuvo exento de altibajos.


Esto no lo decimos nosotros, sino el propio Hidetaka Miyazaki, director del juego, quien en una carta a los fans ha comentado esta tesitura: “Como era de esperar, tratándose del primer juego de FromSoftware para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos. Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al apoyo de todo el personal de Sony Computer Entertainment, hemos conseguido llegar a la línea de meta”.

“Bloodborne tiene lugar en una antigua ciudad llamada Yharnam, donde una enfermedad conocida como “infección de la bestia” convierte a los humanos en bestias deformes. Y es aquí donde los cazadores entablarán combates mortales y sanguinarios. Espero que todos disfrutéis de esta experiencia oscura, espeluznante y terrorífica”, puntualiza.

Análisis de Bloodborne para PS4.

Y un nuevo parche

Aunque el juego todavía no está a la venta de manera oficial, los jugadores tendrán que descargar un parche de 2,69 GB nada más insertar el disco en la consola. Esto se debe, además de corregir los posibles fallos hallados -como es habitual-, a que es necesario activar las funciones online del juego.

Asimismo, From Software ha comunicado que ya trabaja en una segunda actualización que saldrá próximamente: “Actualmente trabajando en otro parche para Bloodborne, buscando formas de reducir los tiempos de carga, además de otras optimizaciones de rendimiento y correcciones de diversos errores. Proporcionaremos más información tan pronto como sea posible”.

Esperemos que no sean otros 2 GB.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Mar, 15 19:08

    juego malo malo malo juego malo malo malo juego malo malo malo malo malo malo malo

    0