Rainbow Six Siege abre hoy su periodo de inscripción para la Beta cerrada

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Ayer mismo os contábamos que Ubisoft tiene en el horizonte el desarrollar una importante fase Beta que podría tener lugar en los próximos meses y, para todos los que quieran saber cómo entrar, han abierto una página en la que ya es posible apuntarse para ir haciendo cola. Por que es de imaginar que van a ser muchos los que lo quieran probar.


Alpha y Beta, ¿casi pegadas?

Lo curioso es que tras acabar el pasado E3, que fue donde los franceses dieron a conocer su juego, no habíamos tenido muchas noticias y en apenas una semana hemos vuelto a saber de Rainbow Six Siege por culpa de que ya está en funcionamiento su fase Alpha y por que, no contentos con eso y con los ‘leaks’ que se están produciendo, ya avisan de la llegada de la Beta cerrada.

Así que si queréis participar en ella, podéis apuntaros a través del link que tenéis abajo del todo y esperar a que os llamen por que, de momento, Ubisoft lo que va a hacer es calibrar la cantidad y categoría de las solicitudes.

Rainbow Six Siege gameplay.

Y ojo, que cuando decimos ‘categoría’, nos referimos a variedad de tipos de ordenadores y usuarios. Y es que tan importante como que haya muchos jugadores probando un título, lo es también intentar recoger una muestra lo más real posible que refleje cómo es mercado en el que juegan sus potenciales clientes. Y no todos tienen el mismo hardware, o la misma conexión a internet, etc.

Si lo reservas, entrarás

Todos los que se apunten irán a formar parte ese ‘poll‘ desde el que Ubisoft elegirá a los que prueben la Beta cerrada (que no serán todos), pero si hay alguien que tiene asegurada su presencia, esos son los que hayan comprado ya el juego, o lo tengan reservado en algunas de las tiendas adscritas a esta promoción (Uplay, por ejemplo).

Así que ya sabéis, si queréis probar la Beta de Rainbow Six Siege, entrad en el link de la beta y probad suerte…

Fuente: Ubisoft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 24 Mar, 15 15:48

    A nadie le impolta este juegucho.

    0
    1. Anónimo 24 Mar, 15 20:07

      cerra el orto negro forro

      0
    2. Anónimo 24 Mar, 15 20:08

      cerra el 0rto negr0 forr0

      0
    3. Anónimo 24 Mar, 15 20:08

      cerra el-orto negro-forro

      0