Análisis y conclusiones finales de Battlefield Hardline para PlayStation 4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Tras un retraso bastante sonado, Battlefield Hardline por fin llega a las tiendas de todo el mudo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. En esta ocasión, el análisis ha sido realizado bajo la versión de PlayStation 4, la “mejor” técnicamente obviando, como es lógico, la de compatibles (donde el potencial del equipo del jugador dicta el rendimiento del mismo).


Battlefield Hardline estaba previsto para el último trimestre del pasado año, pero debido a problemas en el desarrollo, Electronic Arts decidió retrasarlo hasta mediados de marzo. Estos casi seis meses adicionales han servido para pulir todos los bugs encontrados, así como para escuchar el feedback que los jugadores han dado a Visceral Games durante la fase beta.

¿Se ha aplicado? Se podría decir que sí: las novedades jugables introducidas son bastante notables. En el online se perciben, aunque pueden pasar más desapercibidas, pero en el modo historia son el auténtico eje y foco de la misma. La acción más directa deja paso al sigilo, que recordará a Metal Gear Solid por el esquema que ha tomado el estudio para insertar este elemento (en el vídeo podéis observarlo detenidamente).

Polis contra ladrones

Esta infiltración se superpone perfectamente a la trama de Battlefield Hardline, que narra un conflicto tan clásico como juvenil: las luchas de los policías contra los ladrones. El objetivo del juego es exterminar el narcotráfico en Miami, ciudad que está asolada por una oleada de mafias y, quién sabe, alguna que otra sorpresa más que se conoce a medida que avanza la narración.

Por supuesto, el juego después cuenta con un competitivo modo online que se aprovecha de este contexto, hasta tal punto que los modos de juego importantes lo protagonizan los “atracos”.

Si queréis saber más sobre esta producción, no olvidéis pasaros por el análisis que hemos publicado en Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Mar, 15 20:37

    osea que este juego solamente esta en ps4 no esta en xbox one solo analiza la ps4 como si fuera exclusivo del ps4 esta pagina no puede ser mas fanboy

    0