Análisis y conclusiones finales de Bloodborne para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
9

Ya está aquí entre nosotros Bloodborne. Seguramente unos de los juegos que más esperaban los usuarios de PS4 por su condición de exclusivo y por que sus creadores habían prometido una especie de renacimiento de un tipo de juegos que, de tan complicados que los hacían, contaba con una legión de incondicionales masoquistas a sus espaldas. Ahora, sin que Miyazaki ‘se haya bajado de la burra’, ha suavizado algo la fórmula.


Tampoco vamos a decir que Bloodborne sea completamente distinto a sus hermanos espirituales pero los japoneses han variado algunas cosas importantes, como si hubieran querido hacer avanzar su fórmula magistral, esa que da igual la capa que le pongan encima sigue dando buenos resultados.

Más directo, menos áspero

Es clave para Bloodborne que no haya dado un volantazo tan brusco a la hora de incorporar estas nuevas fórmulas y que todo haya sido más pausado. Aunque sí se percibe un intento por no convertir en un suplicio nuestros primeros pasos por esta maravilla.

Análisis de Bloodborne para PS4.

Esas claves tienen que ver con la forma de combatir, que es más fácil y rápida, provocada entre otras cosas por que a nuestro héroe le han dotado de un movimiento para esquivar a los enemigos muy efectivo. Es más, gracias a él podremos salir airosos en muchos de los combates que protagonicemos. ¿Gustará a los más ‘hardcore‘ de los ‘Souls‘?

¿Un ‘vendeconsolas’?

El día 25 de marzo sale a la venta el juego y Sony tiene la esperanza de que se convierta en uno de los grandes argumentos que enseñar a los jugadores para convencerles de que PS4 es la ‘next-gen’ que deben comprarse. Sin duda tiene virtudes suficientes aunque sigue sin tratarse de un título apto para todos los públicos (por su dificultad).

De todas formas, si queréis saber qué nos ha parecido el juego, podéis leer el análisis completo de Bloodborne para PS4 desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 25 Mar, 15 3:46

    juego malo malo malo juego malo malo malo

    0
    1. Anónimo 25 Mar, 15 4:34

      Cierto cierto MUY CIERTO!!!

      0
  2. Anónimo 25 Mar, 15 4:32

    lo tengo desde el lanzamiento es 1 juegazo! tal cual lo que esperaba!

    0
  3. Anónimo 25 Mar, 15 4:36

    Obvio que esta noticia está escrita por el fanboy número 1 de Sony y por supuesto la nota está inflada, máximo se merece un 8.2, pero las puntuaciones de 9-10 están reservadas para los juegos de Sony, la empresa favorita de GAYmerZona y del troll y niño rata de JLS.

    0
    1. Anónimo 25 Mar, 15 14:58

      Godo hijo de tu puta madre
      entonces porque en todas las paginas le dan un 9 para arriba?
      deja de hablar pelotudeces forro

      0
      1. Anónimo 25 Mar, 15 15:06

        No sea imbécil, obviamente le dan un 9 para arriba porque esas webs han recibido el juego gratis para analizarlo, con esas puntuaciones aseguran que les vuelvan a dar juegos gratis.

        Acepte la realidad para que no haga el ridículo con sus comentarios estúpidos, tan estúpidos y feos como usted.

        0
        1. Anónimo 28 Mar, 15 19:02

          jajajjaa segun tu las webs son compradas con UN JUEGO GRATIS! jajajajajjajaja
          este juego es una obra de arte, tiene 9 puntos porque se lo merece, o no lees los comentarios de los jugadores? TODOS dicen lo mismo, por algo sera

          0
  4. Anónimo 25 Mar, 15 15:07

    Ahora si que me creo lo de que gamerzona esta pagada por sony. Tengo ps4 y Xbox one. Este juego es lo mas parecido que he visto a ryse, ambientado de forma diferente, pero de lo mas parecido, los dos lucen espectacular, aunque la poca iluminación de bloodborne no va conmigo. Los dos son juegos monotomos de aporracear botones matando sin parar. Como digo, de lo mas parecido, y un 9?. Madre mía, no es mal juego, como tampoco lo es ryse, pero un 9?.

    0
    1. Anónimo 28 Mar, 15 19:03

      parecido a RYSE? por favor, NO TIENES NI PUÑETERA IDEA! ryse es un juego de aporrear botones si, pero esto es un rpg al puro estilo DARK SOULS, como puedes decir que es aporrear botones? lo repito, no tienes ni idea y no has probado el juego, porque de lo contrario nadie con dos dedos de frente puede decir eso

      0