Bioware comparte una imagen de la grabación ‘motion capture’ del nuevo Mass Effect

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

En el E3 del año pasado vimos una especie de ‘teaser‘ de lo que sería el nuevo Mass Effect, ese que se supone que deberá empezar una nueva línea argumental lejos del Comandante Shepard y que se estrenará en la nueva generación por primera vez así que, ¿qué noticias podrían producirse alrededor de este juego?


Grabando las secuencias cinematográficas

Pues hoy mismo ha llegado a Twitter, hace unos pocos minutos, un mensaje con una foto en la que se puede ver el set de rodaje del nuevo Mass Effect. Ese ‘motion capture‘ que hace que se repliquen en secuencias CG lo que previamente han interpretado actores de carne y hueso.

El encargado de publicar esta imagen ha sido Ken Thain, director de escenas cinematográficas de Bioware que tiene a sus espaldas ya una buena cantidad de juegos de los de Montreal, como anteriores Mass Effect, Dragon Age o Star Wars The Old Republic.

Una escena ‘muy guay’

En el mensaje puede leerse claramente que están “Capturando los movimientos en el TheCaptureLab de Vancouver. En una escena muy ‘guay’ del próximo Mass Effect“. Así que eso que veis justo aquí encima es una secuencia del juego aunque no podamos adivinar quién es el protagonista, qué hace o dónde ya que le falta toda la capa CG.

Esto es una buena noticia por que significa que Bioware sigue trabajando duro en la nueva entrega de su epopeya espacial pero, por otro lado, viene a confirmar que 2015 se le va a quedar muy corto para llegar a las tiendas. Si tuviéramos que jugarnos algo, el nuevo Mass Effect no verá la luz hasta, como muy pronto, el primer trimestre de 2016. O más allá.

Veremos a ver en los próximos meses qué nos cuentan desde Electronic Arts y Bioware. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 25 Mar, 15 19:04

    Cameltoe… If you know what I mean ( ̄ー ̄)

    0
  2. Anónimo 26 Mar, 15 0:24

    este va a estar en nintendo?

    0
    1. Anónimo 26 Mar, 15 0:38

      ¡Por supuesto que no!, Nintendo no ensucia su consola con las aburridas franquicias third party.

      0
      1. Anónimo 04 May, 15 21:20

        Nintendo es una mierda!, no merece juegos como Mass Effect.

        0