Bloodborne Nightmare Edition, ¿tendrá versión especial para PC?

Escrito por Redacción
Juegos PC

Hoy mismo ha llegado por fin a las tiendas Bloodborne, el juego de From Software exclusivo de PS4 que, si hacemos caso a estas informaciones que nos llegan desde Francia, podría estar más cerca de aterrizar en los ordenadores. Pero, ¿se trata de un error o de una ‘filtración’ antes de tiempo? A los jugadores seguramente les da igual, por que muchos ya se están organizando para pedirle a los japoneses que por favor, lo saquen en PC.


Petición pública de los jugadores

Como ya vimos en el pasado que From Software acabó por lanzar sus Dark Souls en PC y algunos con coletillas tan amenazantes como ‘Prepare to Die Edition’, pues los jugadores no terminan de creerse que Bloodborne no llegue a sus ordenadores, así que han empezado a firmar un documento que ya lleva 16.000 adhesiones en change.org.

Con él pretenden que los japoneses se avengan a razones y lancen su juego, aunque sea dentro de unos meses cuando la exclusiva en PS4 ya pase a mejor vida o a Sony no le importe. Aunque… ¿para qué firmar si ya hay tiendas que desde ayer anuncian la versión PC de Bloodborne? ¿Acaso es seguro que va a salir?

Amazon Francia publica el nombre completo

Así ha ocurrido en Amazon Francia, patria de las versiones para PC de juegos de consolas que nunca han llegado a salir, aunque en esta ocasión han ido un poco más allá y se han atrevido a ponerle apellidos a Bloodborne: Nightmare Edition (como la Ed. Especial de PS4). Y es que de tratarse de un error, seguramente que con un simple Bloodborne hubiera bastado pero es que se han tomado la molestia incluso de ponerle nombre a esa edición especial. ¿Seguro que no es algo que les haya contado From Software?

BLoodborne Nightmare Edition para PC.

Así que, ¿qué tendría Bloodborne Nightmare Edition? Pues mirad, en la descripción del producto no aparece nada: ni datos de fechas fiables, ni contenido, ni precio por que el único que hay disponible está fuera del mercado: 239,99 euros.

¿Un error?

Con las informaciones que manejan las tiendas y con la antelación que reciben los planes de las distribuidoras, es difícil que se equivoquen publicando un producto que, como en el caso de este, se aventuran a ponerle hasta su nuevo nombre y toda. Otra cosa es que se hayan saltado a la torera los tiempos y que no hayan respetado los embargos que siempre se imponen para que empiece a hablarse de algo solo cuando al fabricante le interesa.

Así que, ¿qué podemos esperar ahora? Pues que tras desvelarse este dato hay dos opciones (evidente):From Software correrá a hacer público que Bloodborne Nightmare Edition llegará a PC (Windows 7 y 8, según reza la página web) o que los de Amazon quiten corriendo el anuncio tras un tirón de orejas por parte del distribuidor. Aunque en este último caso podríamos llegar a tomarlo como una confirmación definitiva de que este juego sí llegará a los ordenadores.

Por cierto, si queréis leer el análisis completo de Bloodborne para PS4, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 25 Mar, 15 14:27

    Si os informarais un poco antes de publicar os habriais dado cuenta de que Nightmare Edition es simplemente el nombre de la edición coleccionista para PS4.

    0
  2. Anónimo 25 Mar, 15 15:10

    Si algún día sale para PC (cosa que dudo), la versión de PS4 sería la beta inferior que corre a 30fps con filtros mínimos… o sea la versión para pobretones que no pueden armarse una buena PC y jugar como se debe… ¡Qué pena dan esos fanboys pobretones!, a veces me dan ganas de regalarles dinero que me sobra, pero se me pasa cuando recuerdo lo estúpidos y fanboys que son.

    Att. Ricky Ricón

    0
    1. Anónimo 26 Mar, 15 8:57

      Que mala es la envidia de no tener joyas como estas para tus plataformas.
      Pc o Xbox-one? pura basura

      0
    2. Anónimo 26 Mar, 15 13:47

      Que sepas que eres un flipao bueno. Igual el que no tienes direno eres tu puto payaso faltoso de mierda. Mira que denigrar a los que tienen una ps4 así. Tendrías que mirarte al espejo. Ah y que sepas que yo tengo un ordenador que lo mas seguro es que se ría del tuyo, pero yo no lo pregono ni digo que voy a dar dinero para que se compren uno. Y también poseo una ps4. Faltoso

      0
      1. Anónimo 18 Abr, 15 2:27

        Deberías aprender a saber lo que dignifica la palabra sarcasmo , y no dejarte provocar por ello es obvio que el tipo esta usando sarcasmos en forma peyorativa para burlarse de gente como tu.

        0
    3. Anónimo 26 Mar, 15 17:05

      Eres el típico que seguramente lo quiere para PC para bajárselo pirata

      0
    4. Anónimo 28 Mar, 15 18:59

      BLOODBORNE JAMAS SALDRA PARA PC, ES EXCLUSIVO DE SONY, ES COMO DECIR QUE GOD OF WAR O UNCHARTED SALDRAN EN PC….POR FAVOR GENTE DE GAMERZONA SERIEDAD

      0
      1. Anónimo 28 Mar, 15 19:22

        veras que saldra, puto

        0
  3. Anónimo 08 Abr, 15 1:15

    para un juego que dura 100 horas con todo completado pagar 400 euros es una estafa antes me pillo un mega ordenador y el juego en copia y barra dance dance porque ps4 cuantos juegos tienes exclusivos jajajajajaaj cada vez va bajando el listado otro mas que se apunta ala fiesta one piece 3 y encima por jugarlo online pagas viva la estafa en masa

    0
  4. Anónimo 08 Abr, 15 2:21

    a comer polvo y a comer los euros gastados en consolas majos 🙂 , que os aproveche

    0