Broken Age, el título de Double Fine, llegará el 29 de abril a PS4 y PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
6

James Spafford, community manager de Double Fine, ha publicado en el blog oficial de Sony una información muy esperada por todos: Broken Age, la última producción de este longevo estudio, llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 29 de abril. El título llegará tanto con “cross save” como con “cross buy”, así como más novedades que no han sido presentadas.


“La resurrección de Grim Fandango Remastered se hizo realidad gracias a la ayuda de nuestros amigos de PlayStation, y esperamos que hayáis disfrutado en grande con el clásico en PS4 y PS Vita”, indica Spafford.

“Hoy queremos anunciar que nuestra nueva aventura aterrizará en PlayStation Store el próximo 29 de abril, en asociación con PlayStation Third Party Production. ¡Estamos super emocionados! Broken Age llegará a vosotros de manos del mismo equipo que firmó Grim Fandango en los 90, junto a algunos jovenzuelos (y bastante más atractivos) colaboradores de Double Fine Productions”, puntualiza.

Broken Age

Un elenco de grandes actores

Creado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter, “Broken Age despliega mundos, diseños y música a cargo de legendarios artesanos del género de aventuras”, como Tim Shafer, Peter Chan y Peter McConnell, acompañados del arte de Nathan Stapley y un reparto de conocidas voces del cine y la televisión.

Shay está interpretado pro Elija Wood (El Señor de los Anillos), mientras que Vella tiene la voz de Masasa Moyo (Team America). “También nos la hemos ingeniado para convencer a Jack Black (Tenacious D, Rebobine Por Favor), Jennifer Hale (Mass Effect 3) y Pendleton Ward (Hora de Aventuras) para que prestaran su voces al juego”, resalta a modo jocoso el community manager.

Siempre es de agradecer que otro gran título salga en las plataformas de Sony. A ver si se animan y los poseedores de Xbox también pueden hacerse con su ración de point and click.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 25 Mar, 15 19:11

    juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo juego malo malo malo malo

    0
  2. Anónimo 25 Mar, 15 20:29

    comentario peor

    0
    1. Anónimo 25 Mar, 15 22:08

      juego malo malo malo malo malo malo malo juego malo malo malo

      0
  3. Anónimo 26 Mar, 15 3:22

    solo hay niños rata comentando seguro es el niño N porque la N lo dejo sin cerebro

    0
    1. Anónimo 26 Mar, 15 12:07

      Desde luego de cerebro no anda muy sobrado, de hecho, si tuviera alguna idea seguro que le haría eco en la cabeza.

      0
      1. Anónimo 26 Mar, 15 12:32

        juego malo malo malo malo malo juego malo malo malo

        0