Call of Duty Advanced Warfare muestra todo el contenido de su DLC Ascendance (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
0

Apenas estamos a una semana de que el segundo DLC importante de Call of Duty Advanced Warfare llegue al mercado y Activision ha decidido mostrarnos un impresionante vídeo que explica bastante bien todo lo que va a tener. Tanto los mapas, como las armas, como algunas formas de luchar completamente nuevas que podrían llegar a cambiar los resultados de muchas partidas.


Cuatro mapas para empezar

Normalmente, estos DLC de Call of Duty Advanced Warfare y otros muchos juegos se centraban en traer mapas y poquitas cosas más pero, por suerte, el mercado ha entrado en una vena competitiva que nos va a venir muy bien a todos, ya que ha quedado claro que con eso no basta y hacen falta más cosas. Así que estos cuatro mapas son simplemente un aperitivo.

Perplex será el primero, un divertido escenario modular donde las casas cambian de ubicación y se van moviendo por culpa de unas enormes grúas. Pero también está Climate, que es una especie de bóveda con mucha vegetación y agua, o Chop Shop, un submundo sucio que parece sacado de las calles de Blade Runner y, por último, Site 244, que nos lleva hasta el famoso Monte Rushmore con larvas alien y cosas raras por el estilo.

Call of Duty Advanced Warfare Ascendance.

Más armamento y zombies

Lo más sobresaliente de este apartado tiene que ver con la nueva OMH-Werewolf que dispara proyectiles de energía y que se encuadra en la categoría de rifle de asalto o escopeta. Es muy efectiva y tiene la virtud de que es capaz de atravesar las chapas que usan de cobertura nuestros enemigos. Todo un hallazgo. También Sledgehammer ha introducido en Call of Duty Advanced Warfare el modo ‘Grappler’ que es algo así como un gancho que podremos usar para encaramarnos a las superficies más elevadas del mapa para, desde allí, sorprender y atacar a los enemigos.

Por último, llega el segundo episodio de esa pata argumental que Activision se ha sacado de la manga con los zombies como protagonistas. Ese cooperativo que se llamará Infection en este DLC Ascendance y que, hay que recordar, llegará primero a Xbox One y Xbox 360 el 31 de marzo. El resto de plataformas tendrán que esperar aproximadamente un mes.

Disfrutad del vídeo. Merece la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios