Heroes of the Storm se actualiza hoy con un montón de novedades

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Heroes of the Storm sigue su curso con la Beta cerrada a la que está incorporando poco a poco todo el contenido con el que el juego debería llegar a salir. Recordad que será un título ‘free2play’ (con permiso de Nintendo) y que se apunta a la moda de los MOBA al estilo de los League of Legends, que es el auténtico rey al que seguramente los de Irvine quieren destronar con esta nueva franquicia.


Hoy se actualiza el cliente

La actualización de hoy viene cargadita de novedades y seguramente la más importante tiene que ver con un nuevo campo de batalla que ya está disponible: La Tumba de la Reina Araña, un ‘battlefield‘ que ofrece tres caminos de juego y donde veremos esbirros araña y algunos héroes que al morir nos van a dejar una cuantas, y preciadas, gemas de poder.

También llega al juego una vieja conocida de Warcraft / World of Warcraft como es Sylvana Brisaveloz, una heroína que contará con tres habilidades básicas (fuego devastador, daga de sombras y ola espectral), otras llamadas de rasgo como es la flecha negra y luego las heroicas, que son dos: flecha lastimera y posesión.

Heroes of the Storm para PC de Blizzard.

Ligas de equipos y progresión

Un segundo modo de partidas clasificatorias van a empezar a desarrollarse en Heroes of the Storm y su funcionamiento será bien sencillo: quienes estén interesados en participar deben crear un ‘team‘, ponerle nombre e invitar a los que participarán en él para enfrentarse a otros conjuntos que el juego escogerá de manera aleatoria, pero respetando el nivel de juego con el que cuentan.

Para participar hay que cumplir una serie de condiciones, como son haber alcanzado el nivel 40, tener en la cuenta de juego un mínimo de 10 héroes (donde los de ‘rotación mensual’ no cuentan) y pertenecer a un equipo con, al menos, cinco miembros conectados.

Finalmente, hay pequeñas variaciones en la progresión de nuestro héroe ya que se ha aumentado su nivel máximo de 10 a 20 y hay más recompensa (1.250 monedas de oro al llegar al nivel 15 y 2.500 en el 20).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios