Mañana liberará Sony el firmware 2.5 de PS4

Escrito por Redacción
Juegos
7

Aunque todos los meses tenemos noticias de actualizaciones del firmware de PS4 (y Xbox One también) con pequeños cambios que se van añadiendo para que la plataforma se parezca a eso que Sony nos presentó en el año 2013, antes de su lanzamiento, esta nueva revisión 2.5 será de verdad la que incorpore algunos cambios sustanciales, de esos a los que hay que acostumbrarse.


Cuentas, share play y más

Como sabéis desde hace tiempo, las cuentas secundarias pueden convertirse en principales cuando el titular alcanza los 18 años. Pues bien, a partir de mañana todo ese sistema podrá gestionarse con las mismas opciones que en la plataforma web, para cambiar desde PS4 su estatus o entrar en la información necesaria para modificarlas sin problemas.

Además de eso, las opciones de compartir la partida (‘share play’) ya funcionan a 60 fotogramas por segundo si la fuente que vamos a utilizar para emitir lo permite. Por ejemplo en el caso de Resident Evil Revelations 2, o The Last of Us Remasterizado, que son algunos de lo que alcanzan este ‘framerate’.

PS4 firmware 2.5.

La PS4 será más social

Con este firmware 2.5 de PS4 podremos buscar amigos en Facebook tras conectar nuestra cuenta de PSN con la red social, por lo que será más sencillo, aparentemente, entrar en contacto con amigos de verdad, sin tener que estar buscándolos por el ‘nick’ o cosas parecidas. Ya sabéis.

Más. Esta opción será, si cabe, la más importante por que vamos a utilizarla mucho: la entrada en modo reposo de la consola sin perder nada de lo que estuviéramos haciendo. Es decir, que si estamos jugando y no hemos guardado lo que llevamos avanzado, ponemos la consola en modo ‘sleep‘ y al volver todo estará tal cual lo dejamos. Al estilo de lo que hace PS Vita (mientras le dura la batería, eso sí).

Por último, los trofeos nos van a permitir configurarlos para decirle a la consola que cada vez que consigamos uno, haga una captura de pantalla. De esta manera, ese instante concreto en el que lo alcanzamos quedará inmortalizado para compartirlo con nuestros amigos o para guardarlo como simple recuerdo.

Lo dicho, preparad las PS4 que mañana tenéis la actualización dentro de la consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 25 Mar, 15 20:43

    actualizacion y consola mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala

    0
    1. Anónimo 26 Mar, 15 1:35

      Tio,pasate ya a la competencia,a que estas esperando..

      0
    2. Anónimo 26 Mar, 15 17:04

      Que obsecados estos niños box… No aceptan la realidad
      Pd: estoy flipando con bloodborne todo son elogios, aun no he leido una mala critica
      Pd2; yo lo tengo jajaja

      0
      1. Anónimo 26 Mar, 15 20:06

        juego malo malo malo malo malo malo malo malo de una consola mala mala mala mala mala

        0
  2. Anónimo 27 Mar, 15 4:17

    Actualice mi consola y de andar de lujo, se puso pesadisima, a tal punto que parece le hubiera entrado un virus. Cada vez que paso de un juego a otro se cuelga, como si estuviera en modo reposo. Amargado, ya no sé si será un problema de software o habrá sufrido algún daño. A buscar la factura y empezar a renegar

    0
    1. Anónimo 28 Mar, 15 19:01

      JAJAJAJA SIEMPRE ALGUN TONTO SALE A DECIR LO MISMO CADA QUE HAY UNA ACTUALIZACION…..ni siquiera debes tener ps4

      0
      1. Anónimo 29 Mar, 15 22:08

        JAJA SIEMPRE HAY UN TONTO EMPLEADO DE SONY POR ESTOS FOROS, NI SIQUIERA DEBE TENER UNA PS4, SOLO ES UN EMPLEADO AL QUE PAGAN POR ESCRIBIR

        0