The Crew ya permite descargar una demo de dos horas de duración (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Ubisoft ha anunciado que desde hace unos minutos, los usuarios de PlayStation 4 y de Xbox One ya pueden probar gratis The Crew. “Los nuevos jugadores podrán echarse a la carretera en esta prueba gratuita de dos horas de duración, sin perder sus progresos en caso de que decidan seguir jugando y compren el juego”, indica Ubisoft en el blog oficial donde ha colgado la información.


Junto a esta “demo” de larga duración, los jugadores también podrán acceder al nuevo paquete de coches y la actualización Vintage, entre las que se incluye un nuevo modo PvP. “Recorre los Estados Unidos marcando estilo gracias al paquete de coches Vintage que incluye el estilizado Chevrolet Corvette C2, el potente y emblemático Chevrolet Corvette C3 y el rapidísimo Spyker C8 Aileron. Este paquete está ya disponible para los jugadores que hayan adquirido el Season Pass de The Crew, o puede comprarse por separado”, recalca la editora gala.

Asimismo, también están disponibles cuatro nuevas misiones de facción para carreras de velocidad, accesibles para todos los jugadores con la actualización Vintage. “Ensilla tu montura para correr sin normas a través del Salvaje Oeste, dirígete al Sur Profundo para unirte al Bayou Brawl, disfruta recorriendo la histórica Ruta 66, o imagínate en Sin City persiguiendo y acabando con el envío de un cargamento igual que en “Un golpe maestro” (The Score)”, arguye.

Y nuevo PVP

Para finalizar, los jugadores disfrutarán también del nuevo modo PvP “Blitz Brawl”, en el que pasarán rápidamente de una zona a otra para ganar puntos en solitario, o formando parte de un equipo. “Si quieren aumentar sus posibilidades de victoria, tendrán que sacar a sus oponentes de la zona mientras tratan de permanecer en ella. La actualización Vintage llega también con nuevas especificaciones de tuneo para enriquecer su colección con seis de sus coches preferidos. Pueden darles un toque retro con las etiquetas Vintage, o con un nuevo interior de madera”, puntualiza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios