Total War Attila da la bienvenida al pack de “Culturas celtas” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Total War Attila continúa recibiendo contenidos descargables para ampliar su experiencia de juego. En esta ocasión, SEGA y Creative Assembly han confirmado la disponibilidad del pack de contenidos de “Culturas celtas“, así como también la expansión Sangre & Fuego (cuya fecha de lanzamiento se anunció, prácticamente, cuando el juego se puso a la venta de manera oficial).


Por primera vez jugables en esta entrega en particular, las tribus celtas de los Pictos, Caledonios y Ebdanos están especializados en conflictos bélicos rápidos y mortales. Cada unidad en el elenco Celta tiene rasgos de despliegue de Guerrilla, lo que les permite desplegarse en casi cualquier lugar del campo de batalla (incluso tras las líneas enemigas).

“Los celtas ofrecen un estilo de juego único centrado en los asaltos, saqueos y pillaje“, indican los desarrolladores. “Cada facción se beneficia de sus propios rasgos únicos, pero comparten todas las características culturales de los celtas que incrementarán enormemente sus ingresos mediante este tipo de actividades. El nuevo elenco de contenidos celtas ya está disponible para ser reclutadas, junto a unidades únicas para cada facción. Con nuevos objetivos, habilidades, edificios, elementos secundarios y una nueva cadena de eventos, el pack de Culturas celtas cuenta con un amplio elenco de nuevos contenidos para los jugadores de Attila”.

Y la expansión

Junto a este DLC, los fans de Total War Attila también recibirán la expansión Sangre & Fuego, que se caracteriza por sus sangrientas animaciones de combate en un nuevo mapa de campaña, mutilaciones de brazos y decapitaciones. De hecho, el estudio se ha centrado en reflejar el horror de la guerra, y hasta los soldados de ejércitos enfermos vomitarán cuando estén inactivos en el campo de batalla.

De igual manera, se añaden nuevas animaciones de fuego que consumirán a soldados y civiles abrasados por las llamas; y nuevas versiones empapadas de sangre de los mensajes de eventos animados clave.

Y tranquilos: todos los efectos de Sangre y Fuego se pueden activar y desactivar en el menú de opciones de gráficos. Por si acaso…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios