Yomvi, de Canal +, llega a PS4 y PS3 con toda su oferta temática

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

Sony se acaba de sacar de la manga una noticia que va a encantar a los poseedores de una PlayStation 4 y PlayStation 3. De acuerdo al comunicado emitido hace unos minutos, PlayStation y Yomvi se unen para “ofrecer la mayor oferta de entretenimiento”. De hecho, la aplicación Yomvi ya está disponible y dará acceso a una amplia oferta de paquetes temáticos, “adaptados a todos los gustos, sin permanencia”.


Todos los usuarios que se inscriban al servicio a través de la página web podrán disfrutar de tres meses de suscripción a Yomvi Play, sin coste ni compromiso de permanencia. “Tendrás acceso a más de 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas de series, además de documentales, series infantiles, música y una taquilla con más de 1.500 referencias”, indica la propia Canal +..

Asimismo, los jugadores podrán disfrutar de todos los paquetes temáticos desde su consola. “¿Quieres de todo el fútbol? Únete con el paquete Yomvi Liga + y Yomvi Liga de campeones +. ¿Eres más de películas y series? Yomvi Cine y Series + te dará acceso ilimitado al cine de estreno de Canal + y las series de estreno de Canal +: Juego de Tronos, Mad Men, Orange is the New Black y muchas más”, recalca.

Yomvi

Un sistema de entretenimiento

Jorge Huguet, director de Marketing de PlayStation, incidió en la apuesta de la compañía por el entretenimiento digital y las ventajas que los jugadores con esta colaboración: “Este acuerdo responde a la estrategia de estar con los jugadores, somos el mejor lugar para jugar, y también queremos que sea el mejor lugar para el entretenimiento en casa, por eso nos hemos asociado con Canal+, porque tiene los mejores deportes, series, cine, etc. Para los usuarios de PlayStation es una gran ventaja ver todos los contenidos de Yomvi en pantalla grande y próximamente tendrán disponibles dos ofertas especiales que incluirán cine y series o fútbol por sólo 10 euros al mes”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Mar, 15 14:21

    Tres años después que en Xbox.
    Ahora ya lo tengo pirata.

    0